Conferencias Hemeroteca

Win to win, consigue lo que quieres con este taller de negociación exclusivo para empresas espaitec

oct 07, 2016 Espaitec

Por su condición de ser social, el ser humano tiene inmerso la negociación como actividad intrínseca, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Proveedores, clientes, compañeros de trabajo, pareja, amigos, vecinos, hijos y un largo etcétera. Nos pasamos el día negociando y conocer las claves para hacerlo puede facilitarnos la vida.

Negociar implica un tener un conjunto de cualidades interpersonales y de comunicación que deben usarse estratégicamente para lograr un resultado satisfactorio. Para conocerlas y aprender a utilizarlas os invitamos a participar en este taller gratuito impartido por Alejandro Rojo, profesional del sector de las tecnologías de la información y del mundo de la consultoría con más de 20 años de experiencia asesorando a empresas en procesos de gestión del cambio, consultoría en recursos humanos y formación en habilidades directivas.

El taller, que se impartirá el jueves 20 por la tarde y el viernes 21 de octubre por la mañana en las instalaciones de espaitec 1, está dirigido a profesionales de distintos perfiles, desde la dirección general de la empresa hasta cargos intermedios en áreas como administración, recursos humanos, dirección de proyectos, dirección de operaciones o marketing.

Para realizar el taller de forma práctica y llevar a cabo diferentes dinámicas de negociación, el número de plazas está limitado a 14 personas. Si quieres participar inscríbete cuanto antes! Formulario de inscripción y Agenda de la jornada

Este taller se enmarca dentro de un conjunto de acciones de dinamización promovidas por espaitec para reoforzar el networking  y divulgar la innovación como elemento esencial de la competitividad empresarial. La acción cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.