Eventos

¡Descubre la agenda de eventos que organiza Espaitec, el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló! Un conjunto de encuentros, talleres y jornadas sobre tecnología, innovación y emprendimiento.

Espaitec ofrece tres tipos de eventos:

Propiedad Intelectual del Software

18 abril, 2024
11:00 am - 2:00 pm

Espaitec organiza una jornada enmarcada en el ciclo Recicla’t Espaitec sobre Propiedad Intelectual del Software para conocer nociones básicas sobre la protección de los programas de ordenador (ya sea como productos independientes o vinculados con un hardware o con otros activos como bases de datos, algoritmos, etc.) a través de los derechos de propiedad intelectual (con indicación de algunas otras modalidades posibles de protección en su caso), así como las claves necesarias para la negociación de contratos relativos a estos activos, con el fin de que dichos conocimientos puedan ser aplicados en el seno de las organizaciones participantes.

La sesión será impartida por Violeta Arnaiz, directora del Área de TMT, Propiedad Intelectual y Software de PONS IP.

Propiedad Intelectual del Software

18 abril, 2024
11:00 am - 2:00 pm

INSCRIPCIÓN

Jornada enmarcada en el ciclo Recicla't Espaitec sobre Protección Intelectual del Software para conocer nociones básicas sobre la protección de los programas de ordenador a través de los derechos de propiedad intelectual.

Dirigido a: Empresas del parque

Innotransfer: «Revolución Agraria con Tecnologías Disruptivas»

25 abril, 2024
9:00 am - 12:00 pm

Espaitec celebrará una nueva edición del foro Innotransfer: «Revolución Agraria con Tecnologías Disruptivas» el 25 de abril de 9.00 a 12.00 horas, dedicado a las tecnologías disruptivas, como son la integración de la inteligencia artificial y digitalización, que están revolucionando la forma en que se gestionan los procesos agrícolas. Mediante el uso de algoritmos avanzados y sensores, los profesionales de agricultura pueden monitorear y optimizar eficientemente variables clave como el clima, la calidad del suelo y el rendimiento de los cultivos. Este enfoque tecnológico permite una toma de decisiones argumentada en base a datos precisos, lo que conduce a una producción agrícola más sostenible, rentable y resiliente ante los desafíos climáticos y ambientales. La sesión, en la que participarán la Unió Llauradora i Ramadera y la Asociación Española para la Digitalización de la Agricultura (AgroTech), junto a empresas del sector, grupos de investigación, constituye una oportunidad excelente para la interacción y colaboración entre actores del ámbito de la agricultura, personal técnico, y grupos de investigación aplicada.

INSCRIPCIÓN

Innotransfer: «Revolución Agraria con Tecnologías Disruptivas»

25 abril, 2024
9:00 am - 12:00 pm

INSCRIPCIÓN

Espaitec organiza la jornada Innotransfer «Revolución Agraria con Tecnologías Disruptivas» el jueves 25 de abril, dirigido al sector agrícola de la Comunitat Valenciana.
WEB FINANCIADA POR: