F2e_Espaitec_17DLL62La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e), gracias a un convenio suscrito con la Universitat Jaume I, traslada su sede al Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, gestionado por la Fundación General. La Universitat Jaume I es patrona de esta fundación, que tiene como objetivo impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética. La cesión del espacio es por un periodo de tres años.

La f2e compartirá ubicación con diferentes empresas tecnológicas del edificio de la UJI, Espaitec II. Esto permitirá a la fundación asesorar y ayudar en el campo de la eficiencia energética a cualquier miembro de la comunidad universitaria y empresa del parque tecnológico. El horario de atención al público será de 9 a 13 horas, por correo electrónico a info@f2e.es o al teléfono 622 22 40 54.