El encuentro organizado por la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico y la Fundació General de la UJI forma parte del ciclo de jornadas S2B & B2S Transfer 2017 para fomentar la transferencia de tecnología y conocimiento.

El marketing y los medios de comunicación son los sectores en los que de la realidad virtual y la realidad aumentada  han desplegado con mayor profusión su aplicabilidad comercial. Pero cada vez está recibiendo un mayor impulso su uso en sectores como educación, formación, salud, industria y robótica, donde se espera un desarrollo notable que dé origen a interesantes y novedosos productos y servicios en los próximos años.

El objetivo de la jornada es mostrar la oferta de tecnologías en el ámbito de la realidad virtual y aumentada desarrolladas y comercializadas por una parte por los grupos de investigación de la Universitat Jaume I, a través de la generación de entornos de realidad virtual y aumentada en aplicaciones muy diversas como, por ejemplo, ciudades inteligentes, juegos serios, psicología clínica y robótica, y por otra por las empresas vinculadas a Espaitec en sectores como arquitectura, gastromarketing, turismo u ocio.

Con esta iniciativa, abierta a toda la comunidad universitaria y tejido empresarial castellonense interesados en realidad virtual y realidad aumentada, se pretende identificar y facilitar los procesos de transferencia de conocimiento y tecnología entre grupos de investigación de la UJI y empresas vinculadas al ecosistema de Espaitec,  así como dar a conocer al tejido empresarial de la provincia de Castellón, las tendencias, novedades e investigaciones en ambos ámbitos de alta tecnología.

Esta jornada gratuita tendrá lugar el martes 19 de septiembre a las 10.00 horas en la sala multiusos del edificio Espaitec 2, la inscripción previa es obligatoria  a través del siguiente formulario de inscripción. Al finalizar la jornada los asistentes podrán disfrutar de un cóctel networking donde fomentar sinergias y generar oportunidades de colaboración y/o negocio.

Descarga la agenda de la jornada

Descarga el cartel de la jornada

Realiza la inscripción