El próximo 5 de marzo Pascual Benet vuelve a Espaitec para enseñarnos las principales estrategias de programación neurolingüística y coaching para potenciar nuestro bienestar integral. En el taller “Cómo carse hacia arriba” aprenderemos a enfrentarnos a las situaciones diarias con mentalidad de resolver y pasar a la acción,  y no de contemplar los problemas quedándonos en una espiral negativa que impide diseñar estrategias óptimas para solucionar lo que nos ocurre.

La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de métodos y técnicas que permiten a las personas conseguir sus objetivos en diferentes áreas, pues nos muestra como hacemos, que estrategias internas seguimos para estar tristes, alegres, deprimidos, eufóricos, motivados… Conociendo estas estrategias, podemos gestionar de una forma mucho más eficaz nuestros estados emocionales y focalizar nuestra actitud hacia la consecución de los objetivos marcados.

Programa y conceptos que se verán en el taller:

• ¿Qué es la programación neurolingüística y para qué sirve?
  • ¿Cómo me enfrento a los imprevistos y qué estrategias utilizo?
  • Visualización creativa guiada para la resolución de conflictos.
  • Optimalismo sostenible versus perfeccionismo ansioso,  ¿dónde me situo?
  • El poder de lo que me digo para cambiar a positivo.
  • Cómo transmitir malas noticias.

El curso tendrá lugar de 16.00 a 19.00 horas en las instalaciones del edificio Espaitec 1, dentro de la Universitat Jaume I, y está abierto a todo el tejido empresarial y social de Castellón. El taller es gratuito para las empresas de Espaitec, teniendo un precio de 10 € para la comunidad universitaria y 20 € para las personas sin vinculación alguna a la Universitat Jaume I. Esta acción de formación está financiada por  la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Las plazas están limitadas a 20 personas previa inscripción obligatoria en el siguiente FORMULARIO

Sobre Pascual Benet

Pascual Benet es psicólogo, formador, conferenciante y coach ICF. Su principal objetivo es transmitir la importancia del trabajo inteligente, del bienestar integral y la felicidad como factores clave para el aumento de la productividad. Master en RRHH, Master en programación neurolingüística por la AEPNL. Master en psicología clínica y de la salud por la EFP. Master en psicología infantojuvenil por la AEPCCC y Coach ejecutivo por la EEC acreditado por ICF.

Pascual cuenta con dilatada experiencia en el área de formación, coaching, selección de RRHH y dirección comercial a nivel nacional e internacional, residiendo mas de 5 años en el extranjero. Profesor y coach de directivos, mandos intermedios y profesionales de sector salud, empresa, fuerzas de seguridad, administración pública, cámaras de comercio, universidades, centros educativos, colegios oficiales…