Emprender en una ciudad pequeña como Castellón no es tarea fácil y más siendo joven. Existen muchas dificultades que los integrantes de la empresa Trebol Tree contarán en primera persona el sábado 8 de junio a las 12 horas en la librería Argot. La empresa digital especializada en marketing gastronómico comenzó hace poco más de un año con una inversión inicial muy pequeña, actualmente se está consolidando en Castellón y se abre camino en Barcelona y Madrid.
La provincia de Castellón tiene un gran potencial gastronómico que apenas se conoce fuera. Trebol Tree quiere cambiar esta situación, crear sinergias y poner en valor este gran potencial mediante la gestión de la imagen de los restaurantes. La consultora gastronómica ofrece un servicio integral adaptado al cliente para transmitir en medios digitales la esencia de cada local: fotografía profesional, implementación de estrategias comerciales, gestión de plataformas gastronómicas, recorridos virtuales y diseño web, entre otros.
La cita, dirigida al sector gastronómico provincial interesado en innovar o emprender, será el 8 de junio a las 12 h en la librería Argot de Castellón
Trebol Tree comenzó como un proyecto entre tres amigos que en un corto periodo de tiempo se han convertido en jóvenes empresarios. David García es el actual Director Creativo y fue quien tuvo la idea inicial. Como fotógrafo profesional, realizaba sesiones en restaurantes y empezó ejercer como social media manager. Se dio cuenta de que había mercado por explotar, por eso contactó con Raúl Palacios, Director de Operaciones, y Manuel Beltrán, Key Account Manager, para iniciar esta aventura empresarial, seguir creciendo y llegar incluso a nivel nacional.
Espaitec como sede
Con sede virtual en Espaitec, la empresa se ha consolidado mes a mes. De hecho, la facturación del primer trimestre de 2019 ya supera a la de todo el año 2018. Su vinculación ha sido clave para su crecimiento, ya que gracias a ella han podido empezar sus primeras contrataciones, pudiendo así delegar parte de las tareas y extenderse a nuevos mercados.
La filosofía del proyecto ha estado basada desde el primer momento en la motivación, la creatividad y la flexibilidad, lo cual consideran absolutamente necesario en los primeros años de vida de una Startup. El próximo sábado 8 de junio a las 12 horas hablarán de todas las ventajas de emprender en una ciudad pequeña, de las dificultades que han tenido en su recorrido y darán consejos a los nuevos jóvenes que quieran emprender su propia aventura. Además, también nos presentarán las claves de los nuevos servicios que han implementado y las ideas que tienen para los próximos meses.