El primer Bootcamp Launchpad StartUJI será exclusivo para la comunidad Alumni SAUJI y será los días 9, 10  y 17 de junio de 2017.

Si eres miembro de AlumniSAUJI y tienes una idea empresarial innovadora no puedes faltar a una nueva edición del Bootcamp Launchpad Start UJI. Espaitec, Fundació General de la Universitat Jaume I y AlumniSAUJI organizan el próximo mes de junio una edición especial dirigida exclusivamente a  antiguos alumnos de la UJI con interés en emprender o bien, validar una idea de negocio.

Durante dos intensas y divertidas sesiones de trabajo nos centraremos en ayudar a  transformar esas ideas en  proyectos empresariales innovadores, o como mínimo, reflexionaremos  sobre el concepto inicial para adaptarlo a las necesidades del mercado. Todo ello de forma gratuita siempre que tu proyecto o idea sea seleccionada. Para participar debes enviarnos tu idea o proyecto a través del siguiente formulario https://goo.gl/forms/Hpy4Nrz53WfnlIg73 antes del lunes 5 de junio de 2017.

El bootcamp es el principio de todo proceso de creación de empresas. Dos intensos días de trabajo donde analizar la esencia de cada proyecto y de cada emprendedor implementando nuevas metodologías para la creación de empresas innovadoras.  A través de sesiones de una hora de duración se trabajan siete bloques esenciales en la creación de una empresa, todo esto de forma práctica e interactiva, fomentando el intercambio de experiencias entre profesionales de diferentes áreas de conocimiento.

Las sesiones de formación serán en el edificio Espaitec 1, dentro de las instalaciones del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I. El número máximo de personas participantes por proyecto se limita a 2, ambas tendrán que realizar la inscrpició de forma independiente y firmar un compromiso de asistencia. Para la correcta realización del bootcamp se exigirá que como mínimo una persona por proyecto seleccionado asista al 100% de las sesiones de formación, que tendrán lugar durante un viernes tarde y dos sábados por la mañana.

Descarga la agenda del bootcamp

Accede al formulario de inscripción

El primer Bootcamp Launchpad StartUJI es realitzarà a Espaitec els dies 9, 10  i 17 de juny de 2017

Espaitec, Fundació General de la Universitat Jaume I i AlumniSAUJI han organitzat per als dies 9, 10 i 17 de juny de 2017 una edició especial del Bootcamp Launchpad Start UJI dirigida exclusivament a l’antic alumnat de la universitat pública de Castelló amb interès a emprendre o bé, validar una idea de negoci.

En tres sessions de treball, un divendres de vesprada i dos dissabtes de matí, l’equip ajudarà a transformar aquestes idees en projectes empresarials innovadors o, com a mínim, es reflexionarà sobre el concepte inicial per a adaptar-lo a les necessitats del mercat. També s’aprofundirà en les noves metodologies per a la creació d’empreses innovadores d’una manera pràctica i interactiva que fomenta l’intercanvi d’experiències entre professionals de diferents àrees de coneixement.

La participació és gratuïta. Les persones interessades han d’enviar la seua idea o projecte a través del formulari web habilitat a espaitec.uji.es abans del 5 de juny de 2017. Per cada projecte poden haver-hi un o dos participants i se seleccionaran un màxim de 9 idees. Aquesta acció de divulgació de l’emprenedoria està recolzada per la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

En opinió de David Cabedo, director acadèmic de l’Espaitec, «en el darrer informe GEM Comunitat Valenciana, el perfil de l’emprenedor valencià és una persona de 38 anys amb estudis universitaris. Per això hem considerat que el programa AlumniSAUJI era l’aliat perfecte per identificar aquest perfil i donar-los suport per a dur a terme la seua idea o projecte».

Descarrega l’agenda del bootcamp

Accedeix al formulari d’inscripció

The first Bootcamp Launchpad StartUJI will be exclusive to the Alumni SAUJI community, and will take place on 9, 10 and 17 June 2017.

If you are an AlumniSAUJI member and you have an innovative business idea, then you cannot miss the new edition of Bootcamp Launchpad Start UJI. espaitec, the General Universitat Jaume I Foundation and AlumniSAUJI are organising a special edition in June that solely addresses former UJI students who are either interested in entrepreneurship or wish to validate a business idea.

During three enjoyable intensive work sessions we will focus on helping to transform these ideas into innovative business projects, or we will at least reflect on the initial concept to adapt them to the market’s requirements. All this will be done free of charge, provided your idea or project is chosen. So fill in the following form https://goo.gl/forms/Hpy4Nrz53WfnlIg73 before 5 June 2017.

Bootcamp is the start of the whole company creation process. Three intense working days will be held when the essence of each project and each entrepreneur will be analysed by implementing new methodologies to create innovative companies. During these 1-hour sessions, work will be done in seven essential blocks for creating a company practically and interactively to encourage an exchange of experiences between professionals from different knowledge areas.

Training sessions will take place in the espaitec 1 building, which is located on the Science, Technology and Business Park of the Universitat Jaume I premises. The maximum number of participants per project is limited to two, and both will have to register independently and sign to indicate that they are committed to attend. For bootcamp to work properly, one person per selected project must attend every training session, which will take place on one Friday evening and two Saturday mornings.

Download the bootcamp agenda

Access information about registering