La Fundación Globalis premia a la empresa de base tecnológica de la Universitat Jaume I Emotional Apps

La empresa de base tecnológica de la UJI Emotional Apps, creada por los profesores de la universidad pública de Castelló Edgar Bresó y Francisco Ramos, ha sido galardonada con un premio Globalis por su esfuerzo e innovación en materia de evaluación de competencias emocionales. El proyecto por el cual la empresa ha sido reconocida es MEITPRO-Inteligencia Emocional, una herramienta digital que permite evaluar y desarrollar habilidades emocionales en entornos laborales.

Los “Premios Globalis” son unos galardones impulsados por la Fundación Globalis y apoyados por el Ayuntamiento de Vila-real, que tienen como objetivo reconocer y premiar el esfuerzo de jóvenes empresas con un alto componente de innovación. Con estos premios se quiere divulgar el esfuerzo de los emprendedores y emprendedoras que están al frente de estas jóvenes iniciativas empresariales y mostrar ejemplos que incentiven la generación a iniciativas empresariales innovadoras.