La formación va dirigida exclusivamente a miembros de la comunidad universitaria de la UJI (alumnado, PAS y PDI)

Espaitec ha lanzado un taller de iniciación a la impresión 3D con filamento enmarcado en la formación que ofrece el FabLab, su laboratorio de prototipado. Así pues, el objetivo del taller es promover la adquisición de competencias en impresión 3D entre la comunidad de la Universitat Jaume I (alumnado, PDI y PAS)

Desde el FabLab se han organizado dos grupos de trabajo para el nivel de iniciación y, posteriormente, se lanzará el taller de nivel avanzado. Los grupos establecidos son los siguientes:

• Grupo A: Martes, 13 de febrero de 15:00 a 19:00 y jueves, 15 de febrero de 15:00 a 19:00.
  • Grupo B: Martes, 27 de febrero de 15:00 a 19:00 y jueves ,29 de febrero de 15:00 a 19:00.
La formación se llevará a cabo en el edificio Espaitec 1, en la sala de reuniones e’SUC (UA1006SR) y en el taller de enfrente que se encuentran en la planta baja.

¿Qué es el FabLab?

El FabLab de Espaitec es un taller de fabricación digital de objetos físicos a escala personal o local que agrupa máquinas controladas por ordenadores, capaces de fabricar casi cualquier cosa que imaginemos. Así pues, el FabLab pone a disposición de toda la comunidad universitaria de la UJI diversas máquinas que pueden usarse bajo supervisión de forma gratuita como impresoras 3D, escáneres y fresadoras, entre otras.

Para participar en las sesiones es imprescindible inscribirse previamente.

INSCRIPCIÓN ABIERTA