Los días 10 y 11 de diciembre en la ESTCE de la UJI

Esta semana las asociaciones La Plantilla Disseny, UJI Game Experience, UJI Motorsport, UJI Electric Racing Team, EngiOn y Hackerspace Castellón organizan la Feria Tecnológica de Asociaciones al vestíbulo de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE).

Un evento para conocer al alumnado que forma parte de estas entidades y los proyectos que realizan, tanto a nivel individual como colaborativo. Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en los desafíos temáticos que proponen las diferentes entidades y conocer el proyecto UJI.>LAB impulsado desde Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I, que permitirá a los estudiantes desarrollar sus propios prototipos.

La Plantilla Disseny es una asociación que acerca el mundo del diseño a los estudiantes con el objetivo de complementar la formación universitaria mejorando sus competencias. UJI Game Experience promueve la cultura de los videojuegos y organiza macroeventos de informática conocidos cómo LAN parties por toda la provincia. UJI Electric Racing Team y UJI Motorsport son dos equipos de estudiantes que trabajan para construir una motocicleta eléctrica y uno formula respectivamente, y competir con otras universidades en MotoStudent y Formula Student. EngiOn es una asociación dedicada a desarrollar proyectos de carácter tecnológico y a participar en competiciones de robótica por todo el territorio nacional. Hackerspace Castellón tiene como principal objetivo acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad, además de promover el uso del software y hardware libre.

El acontecimiento está cofinanciado por el Vicerrectorado de Estudiantado y Compromís Social y apoyado por la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y el Espaitec.  Impresión 3D, simulador de conducción, videojuegos, robots de competición. Toda una serie de actividades y exposiciones para disfrutar de la tecnología. ¡Anímate y participa!

Els dies 10 i 11 de desembre a l’ESTCE de l’UJI

Aquesta setmana les associacions La Plantilla Disseny, UJI Game Experience, UJI Motorsport, UJI Electric Racing Team, EngiOn y Hackerspace Castellón organitzen la Fira Tecnològica d’Associacions al vestíbul de l’Escola Superior de Tecnologia i Ciències Experimentals (ESTCE).

Un esdeveniment per a conéixer a l’alumnat que forma part d’aquestes entitats i els projectes que realitzen, tant a nivell individual com col·laboratiu. Els assistents també tindran l’oportunitat de participar en els desafiaments temàtics que proposen les diferents entitats i conéixer el projecte UJI.>LAB impulsat des de Espaitec, que permetrà als estudiants desenvolupar els seus propis prototips.

La Plantilla Disseny és una associació que acosta el món del disseny als estudiants amb l’objectiu de complementar la formació universitària millorant les seues competències. UJI Game Experience promou la cultura dels videojocs i organitza macroesdeveniments d’informàtica coneguts com LAN parties per tota la província. UJI Electric Racing Team i UJI Motorsport són dos equips d’estudiants que treballen per a construir una motocicleta elèctrica i un formula respectivament, i competir amb altres universitats en MotoStudent i Formula Student. EngiOn és una associació dedicada a desenvolupar projectes de caràcter tecnològic i a participar en competicions de robòtica per tot el territori nacional. Hackerspace Castellón intenta apropar la ciència i la tecnologia a la societat i promou l’ús del programari i maquinari lliure.

L’esdeveniment està cofinançat pel Vicerectorat d’Estudiantat i Compromís Social i recolzat per l’Escola Superior de Tecnologia i Ciències Experimentals i l´Espaitec, Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I. Impressió 3D, simulador de conducció, videojocs, robots de competició. Tota una sèrie d’activitats i exposicions per a gaudir de la tecnologia. Anima’t i participa!

To be held on 10 and 11 december at ESTCE of the UJI

This week the associations La Plantilla DissenyUJI Game ExperienceUJI MotorsportUJI Electric Racing TeamEngiOn and Hackerspace Castellón are organising the Technology Fair of Associations in the hall of the School of Technology and Experimental Sciences (ESTCE).

This event aims to know the students who form part of these associations and the projects they undertake individually and collaboratively. Those attending will have the chance to participate in thematic challenges that the different associations propose, and to know the  UJI.>LAB project promoted by Espaitec, the Science and Technology Park of the Universitat Jaume I, which will allow students to develop their own prototypes.

La Plantilla Disseny is an association that takes the design world to students to complement their university training by improving their competences. UJI Game Experience promotes the video games culture and organises computer macroevents like LAN parties throughout the province. UJI Electric Racing Team and UJI Motorsport are two student teams that work to build an electric motorcycle and a formula competition vehicle, respectively, and compete with other universities in MotoStudent and Formula Student. The EngiOn association develops technology-type projects and participates in robotics competitions nationwide. The main aim of Hackerspace Castellón is to take science and technology to society, and to also promote the use of free software and hardware.

This event is co-financed by the Vice-Rectorate of Students and Social Commitment and is supported by the ESTCE and Espaitec.  3D printing, a driving simulator, video games, competition robots. A whole series of activities and exhibitions to enjoy technology with. Come on and participate!

WEB FINANCIADA POR: