Con sede central en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, la empresa está vinculada virtualmente a Espaitec desde noviembre de 2016
Continuum Security, compañía de ciberseguridad especializada en el segmento de Application Security y líder en la automatización de los procesos de Threat Modeling ha cerrado una ronda de financiación de 1,5 millones de euros que le permitirá acometer sus planes de crecimiento y expansión internacional. Esta ronda ha sido liderada por Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. En la operación también han participado JME Venture Capital y el grupo industrial portugués Sonae IM.
Continuum Security, fundada y dirigida por Stephen de Vries y Cristina Bentué, lanzó en 2016 IriusRisk, una solución enfocada a cliente corporativo, que permite a desarrolladores y analistas de seguridad reducir y eliminar las vulnerabilidades en el software desde las primeras fases del desarrollo de las aplicaciones. Gracias a esta ronda de financiación en 2018 presentará IriusRisk 2.0. Por otra parte, Continuum Security también ha creado BDD-Security, una herramienta de testeo dinámico, de código abierto y gratuita, que ayuda a las empresas a verificar que las aplicaciones que crean son seguras. BDD-Security es ya un referente en el sector del SecDevOps.
Continuum Security, que actualmente cuenta con un equipo de 10 personas y una cartera de grandes clientes nacionales e internacionales principalmente de los sectores financiero y tecnológico, reforzará su presencia internacional y potenciará tanto su estructura comercial como los equipos de desarrollo y de seguridad informática. La empresa con sede central en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca lleva un año vinculada a Espaitec en la modalidad de virtual, desde donde opera el director de tecnologías de la empresa Paul Santapau.
Según Juan Revuelta, Director de Inversiones de Swanlaab Venture Factory, «Continuum Security es una compañía con un encaje perfecto en nuestra cartera de inversión. Está presente en el área con más potencial de crecimiento dentro del sector de Application Security, con tamaño y tasas de crecimiento ya de por sí muy elevadas, promovido por un equipo gestor de primer nivel y con un producto superior a su competencia. Pensamos que se dan todos los ingredientes para conseguir una operación de éxito».
Para Stephen de Vries, CEO y co-fundador de Continuum Security, «Esta financiación va a permitir continuar la inversión de la empresa en I+D y el desarrollo de nuevas soluciones para seguir posicionándonos como líderes del sector en el desarrollo de herramientas de ciberseguridad que ayuden a las empresas a automatizar los análisis del riesgo en la arquitectura de las aplicaciones y a gestionar las amenazas a lo largo de todo el ciclo de desarrollo del software», ratifica de Vries.