Espaitec, Diputación y CEEI presentan la quinta convocatoria del Castellón Global Program de ayuda al crecimiento empresarial

El Parque Científico Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, la Diputación Provincial de Castellón y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI) han presentado hoy la quinta edición del Castellón Global Program, una convocatoria dirigida a ayudar a las empresas a desarrollar y poner en marcha una estrategia de crecimiento basada en la innovación y un plan de aceleración personalizado.

En la presentación, realizada por el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner; el director del CEEI, Justo Vellón, y el director académico de Espaitec, David Cabedo, se ha explicado que el programa se abre este año a tres tipos de empresas: empresas de reciente creación, con una antigüedad entre 2 y 5 años y unos ingresos mínimos anuales de 50.000 euros; aquellas que ya estén consolidadas en búsqueda de innovación, con una antigüedad entre 5 y 15 años e ingresos mínimos de 100.000 euros y, por último, empresas familiares con cambio generacional, con más de 15 años de antigüedad e ingresos mínimos anuales de 150.000 euros.

Así mismo, se amplía a las 15 empresas seleccionadas que recibirán, a lo largo de seis meses, un completo plan formativo, con talleres prácticos y mentorización de los mejores expertos, con el objetivo de definir y poner en práctica su propio plan de crecimiento empresarial personalizado.

Tras cuatro ediciones en las que ya han participado 36 empresas, el plazo para recibir solicitudes estará abierto hasta el próximo 20 de mayo de 2017. Toda la información está disponible en la página web oficial del programa www.castellonglobalprogram.com

Espaitec, Diputació i CEEI presenten la cinquena convocatòria del Castelló Global Program d’ajuda al creixement empresarial

El Parc Científic Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, la Diputació Provincial de Castelló i el Centre Europeu d’Empreses Innovadores de Castelló (CEEI) han presentat avui la cinquena edició del Castelló Global Program, una convocatòria dirigida a ajudar a les empreses a desenvolupar i engegar una estratègia de creixement basada en la innovació i un pla d’acceleració personalitzat.

En la presentació, realitzada pel president de la Diputació Provincial, Javier Moliner; el director del CEEI, Justo Vellón, i el director acadèmic de Espaitec, David Cabedo, s’ha explicat que el programa s’obri enguany a tres tipus d’empreses: empreses de recent creació, amb una antiguitat entre 2 i 5 anys i uns ingressos mínims anuals de 50.000 euros; aquelles que ja estiguen consolidades en cerca d’innovació, amb una antiguitat entre 5 i 15 anys i ingressos mínims de 100.000 euros i, finalment, empreses familiars amb canvi generacional, amb més de 15 anys d’antiguitat i ingressos mínims anuals de 150.000 euros.

Així mateix, s’amplia a les 15 empreses seleccionades que rebran, al llarg de sis mesos, un complet pla formatiu, amb tallers pràctics i mentorització dels millors experts, amb l’objectiu de definir i posar en pràctica el seu propi pla de creixement empresarial personalitzat.

Després de quatre edicions en les quals ja han participat 36 empreses, el termini per a rebre sol·licituds estarà obert fins al pròxim 20 de maig de 2017. Tota la informació està disponible en la pàgina web oficial del programa www.castellonglobalprogram.com

Espaitec, Diputación de Castellón and CEEI present the fifth edition of the Castellón Global Program (CGP) to help businesses grow.

The Science, Technology and Business Park of the Universitat Jaume I, Espaitec, the Castellón Council Offices and the European Centre of Innovative Companies of Castellón (CEEI) have today presented the fifth edition of the CGP, which is to help companies to develop and set up a growth strategy based on innovation and a personalised acceleration plan.

During the presentation given by the Castellón Council Offices President, Javier Moliner, the CEEI Director, Justo Vellón, and espaitec’s Academic Director, David Cabedo, it was explained that the CGP is open this year for three company types: those recently set up in the last 2-5 years, with a minimum yearly income of 50,000 euros; consolidated companies seeking innovation set up 5-15 years ago with a minimum yearly income of 100,000 euros; family companies with a change in generation that set up over 15 years ago and a minimum yearly income of 150,000 euros.

The CGP has been extended to 15 selected companies, which will receive a complete training plan over the next 6 months, with practical workshops and mentoring by top experts, to define and put into practice their own personalised business growth plan.

After the previous four editions in which 36 companies have already participated, the deadline date to receive applications is 20 May 2017. All the information is available on the official CGP website at: www.castellonglobalprogram.com

WEB FINANCIADA POR: