Los parques miembros de APTE y las entidades instaladas en ellos, cuentan con condiciones especiales y precios bonificados de participación.

La sexta edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación,  se  celebrará entre el 15 y el 16 de febrero de 2017 en el Palacio  de Ferias y Congresos de Málaga. Entre las novedades de este año, el foro analizará las principales líneas de cooperación internacional de la Unión Europea con Brasil en materia de innovación. Así, en el programa habrá un panel temático coordinado por la  Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación (IASP) en el que se darán a conocer las prioridades de cooperación internacional y las principales líneas de actuación entre la Unión Europea y Brasil en materia de innovación.

A nivel local, mención especial a la incorporación de Destaca como plataforma del Foro. Así, la  Cátedra de Innovación Cerámica ‘Ciudad de Vila-real’ de la Universitat Jaume I, tendrá presencia en Transifere para dar a conocer Feria Destaca a las entidades que más trabajan por la innovación y la transferencia tecnológica en España y Europa.

Concebido para ser el gran foro profesional y multisectorial de la innovación española donde se dan cita empresas e instituciones de todos los sectores, Transfiere permite a los asistentes:

• Establecer contactos B2B
  • Transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica
  • Dar a conocer sus productos y servicios innovadores
  • Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública
  • Conseguir financiación para proyectos innovadores

Como parque miembro de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), las empresas de espaitec, tanto físicas como virtuales, pueden beneficiarse de condiciones especiales y precios bonificados de participación.  Más información en espaitec@espaitec.uji.es

Vídeo Foro Transfiere

APTE Members and the organisations installed in them benefit from special conditions and bonus prices if they participate.

The sixth edition of Transfiere, the European Forum for Science, Technology and Innovation, will take place on 15 and 16 February 2017 at the Malaga Congress and Trade Fair Building. The novel aspects this year include the forum analysing the main lines of international cooperation between the EU and Brazil in innovation. This programme will include a thematic panel coordinated by the International Association of Science and Technology Parks and Areas of Innovationn (IASP) which will inform about international cooperation priorities, and the main lines of action between the EU and Brazil regarding innovation.

Locally, a special mention will be made to the incorporation of Destaca as the forum’s platform. Indeed the UJI’s ‘Ciudad de Vila-real’ Ceramics Innovation Chair will be present at Transifere to make known the Destaca Fair to the organisations that work the most towards innovation and technology transfer in Spain and Europe.

As a great professional and multisectorial forum of Spanish innovation, which brings together companies and institutions from all sectors, Transfiere offers attendees the chance to:

• Make B2B contacts

• Transfer scientific knowledge and technological research lines

• Make their innovative products and services known

• Know the Public Administration’s technological requirements

• Obtain financing for innovative projects

As a Member Park of the Spanish National Assembly of Technology Parks (APTE), both physical and virtual espaitec-linked companies can benefit from special conditions and bonus prices if they participate.

Further information at espaitec@espaitec.uji.es

Video of the Transfiere Forum

Els parcs membres de APTE i les entitats instal·lades en ells, compten amb condicions especials i preus bonificats de participació.

La sisena edició de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, se celebrarà entre el 15 i el 16 de febrer de 2017 en el Palau de Fires i Congressos de Màlaga. Entre les novetats d’enguany, el fòrum analitzarà les principals línies de cooperació internacional de la Unió Europea amb Brasil en matèria d’innovació. Així, en el programa hi haurà un panell temàtic coordinat per l’Associació Internacional de Parcs Científics i Àrees d’Innovació (IASP) en el qual es donaran a conèixer les prioritats de cooperació internacional i les principals línies d’actuació entre la Unió Europea i Brasil en matèria d’innovació.

A nivell local, esment especial a la incorporació de Destaca com a plataforma del Fòrum. Així, la Càtedra d’Innovació Ceràmica ‘Ciutat de Vila-real’ de la Universitat Jaume I, tindrà presència en Transifere per a donar a conèixer Fira Destaca a les entitats que més treballen per la innovació i la transferència tecnològica a Espanya i Europa.

Concebut per a ser el gran fòrum professional i multisectorial de la innovació espanyola on es donen cita empreses i institucions de tots els sectors, Transfereix permet als assistents:

• Establir contactes B2B
  • Transferir coneixement científic i línies de recerca tecnològica
  • Donar a conèixer els seus productes i serveis innovadors
  • Conèixer les necessitats tecnològiques de l’Administració Pública
  • Aconseguir finançament per a projectes innovadors

Com a parc membre de l’Associació de Parcs Científics i Tecnològics d’Espanya (APTE), les empreses de espaitec, tant físiques com a virtuals, poden beneficiar-se de condicions especials i preus bonificats de participació. Més informació en espaitec@espaitec.uji.es

Vídeo Foro Transfiere

WEB FINANCIADA POR: