Con este acuerdo la cadena de hoteles apuesta por una comunicación bidireccional y en tiempo real con sus clientes.

Nayar Systems, a través de su firma Advertisim, ha estrechado lazos con Room Mate Hotels firmando un acuerdo a nivel mundial que convierte a la cadena hotelera en la primera en llevar las comunicaciones en tiempo real a las cabinas de sus ascensores. Y es que Advertisim es sinónimo de innovación y vanguardia, tratándose de un producto más potente que una mera pantalla multimedia. Advertisim está pensada para la explotación online y a tiempo real de contenidos, haciendo llegar miles de mensajes a millones de dispositivos y en un solo clic. Con Advertisim, la cadena Room Mate Hotels apuesta por dar otro paso hacia delante en su identidad corporativa basada en escuchar al cliente, mimarlo y hacerlo sentir como si estuviera en su propia casa, vaya donde vaya.

Con las pantallas Advertisim ya instaladas en diversos hoteles de la cadena – desde Madrid, a Barcelona, pasando por Málaga o Milán– Room Mate Hotels puede mostrar vídeos en HD de máxima calidad, mensajes y anuncios de interés, imágenes, publicidad, noticias de actualidad, el tiempo en cada una de las ciudades y/o países donde se encuentran instaladas las pantallas, servicios del hotel, horarios, menús, atracciones turísticas de los lugares donde se encuentran emplazados, y otras informaciones de interés; de un modo personalizado y a tiempo real gracias a la plataforma online Advertisim Manager. Cabe destacar que la cadena hotelera cuenta en la actualidad con 23 hoteles y según su presidente, “abrimos 8 más en los próximos 10 meses”.

With this agreement, the hotel chain opts for two-way and real-time communication with its customers.

Nayar Systems, by means of its Advertisim company, has strengthened links with Room Mate Hotels by signing a worldwide agreement that makes the hotel chain the first to provide its lifts with real-time communications. Advertisim is the synonym of innovation and being at the forefront, with this product which is much more powerful than a simple multimedia screen. Advertisim is devised for exploiting online and real-time contents by ensuring that thousands of messages reach millions of devices and with just one click. With Advertisim, the Room Mate Hotels chain has decided to take another step forward in its corporate identity based on listening to customers, spoiling them and making them feel as if they were at home, wherever they are.

With Advertisim screens now fitted in several hotels of this chain –in Madrid, Barcelona, Malaga or Milan– Room Mate Hotels can show top quality HD videos, messages and ads of interest, plus pictures, advertising, the latest news, the weather in each city and/or country where these screens are fitted, hotel services, timetables, menus, tourist attractions of the places where they are fitted, and all kinds of interesting information; and all this from a personalised real-time hotel thanks to its Advertisim Manager online platform. It is worth stressing that the hotel chain now has more than 23 hotels and, in the words of its Chair, “we will open eight more in the next 10 months”

Nayar Systems, través de la seua signatura Advertisim, ha estret llaços amb Room Mate Hotels signant un acord a nivell mundial que converteix a la cadena hotelera en la primera a portar les comunicacions en temps real a les cabines dels seus ascensors. I és que Advertisim és sinònim d’innovació i avantguarda, tractant-se d’un producte més potent que una mera pantalla multimèdia. Advertisim està pensada per a l’explotació online i a temps real de continguts, fent arribar milers de missatges a milions de dispositius i en un sol clic. Amb Advertisim, la cadena Room Mate Hotels aposta per donar un altre pas cap a davant en la seua identitat corporativa basada a escoltar al client, acaronar-ho i fer-ho sentir com si estiguera en la seua pròpia casa, vaja on vaja.

Amb les pantalles Advertisim ja instal·lades en diversos hotels de la cadena – des de Madrid, a Barcelona, passant per Màlaga o Milà– Room Mate Hotels pot mostrar vídeos en HD de màxima qualitat, missatges i anuncis d’interès, imatges, publicitat, notícies d’actualitat, el temps en cadascuna de les ciutats i/o països on es troben instal·lades les pantalles, serveis de l’hotel, horaris, menús, atraccions turístiques dels llocs on es troben emplaçats, i altres informacions d’interès; d’una manera personalitzada i a temps real gràcies a la plataforma online Advertisim Manager. cal destacar que la cadena hotelera compte en l’actualitat amb 23 hotels i segons el seu president, “obrim 8 més en els pròxims 10 mesos”.

WEB FINANCIADA POR: