Hemeroteca

Últimos días para participar en la nueva edición del programa para emprendedores StartWars Lab

nov 04, 2016 Espaitec

El próximo viernes 11 de noviembre cierra el plazo para inscribirse en la tercera edición del Programa para Emprendedores StartWars Lab, una  incubadora de negocios de Internet creada en Castellón cuya principal diferencia es que los emprendedores no necesitan ni idea ni equipo para participar.

El objetivo principal del programa que tiene una duración de 4 meses es ayudar al nuevo emprendedor a validar una idea mediante metodología americanas, en un entorno de coworking con mentores especializados y masterclass de ponentes invitados. También se pueden presentar nuevos emprendedores que tengan una idea para una start up. En su caso, el programa les ayudara a construir el proyecto y a montar un equipo perfecto para salir al mercado.

El programa que cuenta con la colaboración de espaitec y de las principales entidades públicas promotoras de la iniciativa emprendedora en la provincia de Castellón, pretende juntar a emprendedores motivados con diferente formación y experiencia para construir equipos de trabajo compatibles de 3 personas que lancen su propia empresa. Además, destaca porque se puede seguir online. Toda las clases, charlas, metorización y el seguimiento de proyectos se puede hacer de forma remota, ya que se utilizan programas de trabajo colaborativo que permiten al emprendedor participar 100% desde el ordenador de su casa

De la primera edición del programa surgió Declarando, un programa para autónomos que les permite registrar sus facturas y presentar sus impuestos con la ayuda de un asesor fiscal virtual. Esta start up valenciana, ya cuenta con más de 3.000 autónomos registrados y ha sido seleccionada recientemente para formar parte de la incubadora de proyecto Fintech de Innsomnia by Bankia. De la segunda convocatoria, han nacido hasta 4 proyectos: Upark una app que te permite abrir la puerta de tu garaje, Handeal una app de alquiler de videojuegos y periféricos por geolocalización, Crowdshare una plataforma para start ups que ceden acciones a cambio de servicios y por último Remsoul, una app para geolocalizar a los asistentes a un festival.

¿Quieres cambiar tu vida y ser tu propio jefe? ¡Apúntate en www.startwarslab.es!