Hemeroteca Noticias

Sexta edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

ene 24, 2017 Espaitec

Los parques miembros de APTE y las entidades instaladas en ellos, cuentan con condiciones especiales y precios bonificados de participación.

La sexta edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación,  se  celebrará entre el 15 y el 16 de febrero de 2017 en el Palacio  de Ferias y Congresos de Málaga. Entre las novedades de este año, el foro analizará las principales líneas de cooperación internacional de la Unión Europea con Brasil en materia de innovación. Así, en el programa habrá un panel temático coordinado por la  Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación (IASP) en el que se darán a conocer las prioridades de cooperación internacional y las principales líneas de actuación entre la Unión Europea y Brasil en materia de innovación.

A nivel local, mención especial a la incorporación de Destaca como plataforma del Foro. Así, la  Cátedra de Innovación Cerámica ‘Ciudad de Vila-real’ de la Universitat Jaume I, tendrá presencia en Transifere para dar a conocer Feria Destaca a las entidades que más trabajan por la innovación y la transferencia tecnológica en España y Europa.

Concebido para ser el gran foro profesional y multisectorial de la innovación española donde se dan cita empresas e instituciones de todos los sectores, Transfiere permite a los asistentes:

  • Establecer contactos B2B
  • Transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica
  • Dar a conocer sus productos y servicios innovadores
  • Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública
  • Conseguir financiación para proyectos innovadores

Como parque miembro de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), las empresas de espaitec, tanto físicas como virtuales, pueden beneficiarse de condiciones especiales y precios bonificados de participación.  Más información en espaitec@espaitec.uji.es

Vídeo Foro Transfiere