Destacados Destacados Slider Noticias

Lego Serious Play llega a Espaitec para enseñar nuevas técnicas de gestión del tiempo

Abr 09, 2018 Espaitec

El taller “El señor del tiempo” tendrá lugar el jueves 19 de abril en Espaitec y se dirige a todo el tejido empresarial de Castellón interesado en incrementar la productividad.

La gestión del tiempo en equipos de trabajo es crucial para mejorar la productividad de las empresas y la felicidad de los trabajadores. En un modelo laboral donde las horas de trabajo aumentan y la productividad disminuye, existe gran concienciación sobre la necesidad de abordar esta problemática, formando a empresarios y emprendedores en técnicas y metodologías con las que aprender nuevas formas de gestionar el tiempo a nivel profesional y personal.

Para abordar esta temática, en Espaitec organizamos el jueves 19 de abril por la tarde el taller “El señor del tiempo con Lego Serious Play”, una acción de formación dirigida a emprendedores y empresarios de Castellón interesados en incrementar hasta un 30% su productividad. Un taller donde aprender a dar los pasos necesarios para disponer de más tiempo y de más calidad en la vida personal, a la vez que vivir con menos estrés y avanzar hacia la consecución de los objetivos fijados.

La inscripción al taller es gratuita para las empresas instaladas y vinculadas al parque científico y antiguos alumnos del Club de Empresas Castellón Global Program. El taller tiene un precio de 20€ para todos aquellos asistentes sin vinculación a Espaitec, las plazas son limitadas y es necesario realizar la inscripción antes del miércoles 18 de abril a través del siguiente formulario de inscripción.

Las técnicas utilizadas en los talleres de LEGO® SERIOUS PLAY® se basan en procesos de formación y transformación estratégica profundamente vivenciales. Se utilizan técnicas para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas mientras se juega de forma constructiva, educativa, creativa e imaginativa. Se trata de una metodología desarrollada, documentada y ensayada pero a la vez muy flexible y adaptable que es utilizada por empresas punteras como Google, NASA, Coca-cola; Microsoft u Orange. La sesión estará impartida por Laura Fidalgo, socia fundadora de Concierta, empresa especializada en transformar organizaciones, equipos y personas a través de la innovación.

Con esta acción de formación el parque científico de Castellón da continuidad a un ciclo de charlas, talleres y seminarios mensuales organizados por Espaitec para mejorar las habilidades empresariales y fomentar el networking. Las sesiones abiertas a toda la sociedad castellonense y tejido empresarial provincial cuentan con la financiación de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

QUIERO INSCRIBIRME