El primer Bootcamp Launchpad StartUJI será exclusivo para la comunidad Alumni SAUJI y será los días 9, 10  y 17 de junio de 2017.

Si eres miembro de AlumniSAUJI y tienes una idea empresarial innovadora no puedes faltar a una nueva edición del Bootcamp Launchpad Start UJI. Espaitec, Fundació General de la Universitat Jaume I y AlumniSAUJI organizan el próximo mes de junio una edición especial dirigida exclusivamente a  antiguos alumnos de la UJI con interés en emprender o bien, validar una idea de negocio.

Durante dos intensas y divertidas sesiones de trabajo nos centraremos en ayudar a  transformar esas ideas en  proyectos empresariales innovadores, o como mínimo, reflexionaremos  sobre el concepto inicial para adaptarlo a las necesidades del mercado. Todo ello de forma gratuita siempre que tu proyecto o idea sea seleccionada. Para participar debes enviarnos tu idea o proyecto a través del siguiente formulario https://goo.gl/forms/Hpy4Nrz53WfnlIg73 antes del lunes 5 de junio de 2017.

El bootcamp es el principio de todo proceso de creación de empresas. Dos intensos días de trabajo donde analizar la esencia de cada proyecto y de cada emprendedor implementando nuevas metodologías para la creación de empresas innovadoras.  A través de sesiones de una hora de duración se trabajan siete bloques esenciales en la creación de una empresa, todo esto de forma práctica e interactiva, fomentando el intercambio de experiencias entre profesionales de diferentes áreas de conocimiento.

Las sesiones de formación serán en el edificio Espaitec 1, dentro de las instalaciones del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I. El número máximo de personas participantes por proyecto se limita a 2, ambas tendrán que realizar la inscrpició de forma independiente y firmar un compromiso de asistencia. Para la correcta realización del bootcamp se exigirá que como mínimo una persona por proyecto seleccionado asista al 100% de las sesiones de formación, que tendrán lugar durante un viernes tarde y dos sábados por la mañana.

Descarga la agenda del bootcamp

Accede al formulario de inscripción