Edificio espaitec I. Coworking. Campus Riu Sec Universitat Jaume I. 12071,Castellón de la Plana (Spain)
Castellón
España
Tel: 610214774
Web: http://zeus.vision
Email: consultor.levante@zeus.vision

Zeus -Smart Visual Data

Zeus avanza basándose en la filosofía Smart Visual Data. Una nueva manera de dirigir y gestionar empresas y equipos de trabajo. Un estrategia que unifica las fuentes de datos Big Data y las plasma en múltiples paneles para tener una visión completa de la información a tiempo real a través de dashboards.

Zeus es una empresa joven que pertenece a un grupo empresarial con más de 12 años de experiencia en el sector digital. Zeus avanza basándose en la filosofía Smart Visual Data. Una nueva manera de dirigir y gestionar empresas y equipos de trabajo. Un estrategia que unifica las fuentes de datos Big Data y las plasma en múltiples paneles para tener una visión completa de la información a tiempo real a través de dashboards.

Desde nuestro equipo de trabajo le proporcionamos al cliente una perspectiva general de la información que genera su empresa, además de las desviaciones que se puedan producir, dando como ventaja competitiva la corrección y toma decisiones en el momento.


A modo de ejemplo, tenemos en nuestras oficinas un gran número de paneles dashboard, como por ejemplo paneles de seguimiento a tiempo real de redes sociales y tráfico de web, paneles de funnel de ventas, objetivos comerciales, de ecommerce y financieros. También, paneles de producción, de Yammer y campañas Adwords.

Gracias a esto, nuestros trabajadores se mantienen motivados e implicados. Pues, al tener al alcance de la mano la información más relevante pueden actuar en consecuencia y tener un tiempo de reacción al problema menor que en otros equipos de trabajos.

Además contamos con delegaciones en Valencia, Madrid y Castellón.

 

La misión de Zeus está alineada con el cambio en el entorno empresarial, cambiante y competitivo, donde promueve la confianza y la seguridad a la hora de analizar los datos, creando un entorno de toma de decisiones más flexible y más implicado con el presente y futuro de la empresa.

 

Capacidades

  • Simplificación de lectura de los datos empresariales.

  • Visualización de los datos relevantes a través de dashboards personalizados en función de las KPI’s

  • Adaptación de los paneles a cualquier dispositivo

  • Agiliza la toma de decisiones, tiempo de reacción y optimización de tiempos

  • Mejora en el control departamental e implicación y motivación de los trabajadores

Sectores

 

  • Enfoque a medianas y grandes empresas que manejan una cantidad de datos diaria importante.

  • Todos los sectores son susceptibles de necesitar paneles Zeus. Hoy en día desde agencias de marketing hasta fábricas tienen implantados dashboards basado en Smart Visual data.
WEB FINANCIADA POR: