El martes 15 de mayo organizamos un nuevo desayuno exclusivo para las empresas de Espaitec y Club Empresas Castellón Global Program para profundicar un poco más sobre aspectos legales que todo empresario y emprendedor debe conocer.  En esta ocasión la firma de abogados Aktion, especializada en proporcionar soluciones legales al ecosistema emprendedor, nos dará algunos consejos legales centrados en contratos de colaboración empresarial: agencia, distribución y otros. La asistencia es gratuita previa inscripción en goo.gl/forms/Ex6fJ0HRiCyYdjw12

Tras el desayuno informativo pondremos en marcha un nuevo servicio de asesoramiento empresarial denominado “Consultorio itinerante en Espaitec”, consistente en reuniones personalizadas sobre algún tema concreto con profesionales expertos invitados por Espaitec. El 15 de mayo, las empresas interesadas podrán realizar consultas legales específicas con Aktion a través de reuniones 15 minutos. Para acordar una reunión tenéis que contactar con nosotros antes del martes 8 de mayo en espaitec@espaitec.uji.es o 964 387 385 indicando el tema de interés, el número de reuniones está limitado a 4 empresas.

Agenda del desayuno:

08.30 – 08.45    Llegada empresas, café y presentaciones quién es quién.

08.45 – 09.30    Charla “Consejos legales para no liarla parda como empresario (I).  Contratos de colaboración empresarial: agencia, distribución y otros.”

09.30 – 10.30    Consultorio legal itinerante en Espaitec, pregúntale a Aktion

Con esta acción continuamos con el ciclo de charlas, talleres y seminarios mensuales organizados por Espaitec para mejorar las habilidades empresariales y fomentar el networking. Estas acciones cuentan con el apoyo de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.