À Punt estrena nueva sede en el edificio Espaitec de la Jaume I – Mediterráneo – 28/07/2020

La delegación de À Punt en Castelló se traslada al campus de la Universitat Jaume I. Deja las instalaciones que compartía con RTVE en el paseo de Ribalta y se ubica en la tercera planta del edificio Espaitec 2, dentro del Parque Científico y Tecnológico.

El cambio de localización de la radiotelevisión valenciana en Castelló mejora la cobertura audiovisual de la provincia y permite reforzar el servicio de información de proximidad, uno de los objetivos principales de À Punt. Enrique Soriano, presidente de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), ha destacado «la importancia de estar en un espacio tan innovador, en el corazón del parque científico, lo cual hará disponer de más medios para mostrar la realidad de Castelló».

28-07-2020-À-Punt-nueva-sede-Espaitec-El Mundo Castellón al Día