Impartido por Víctor Gaceta y Javier Becerra, «Autoconsumo fotovoltaico para empresas y particulares» es el nombre del primer desayuno de 2021

En la actualidad con los avances tecnológicos, la sofisticación y la economía de escala, el coste de la energía solar fotovoltaica se ha reducido de forma constante desde que se fabricaron las primeras células solares comerciales, siendo el coste medio de generación eléctrica competitivo con las fuentes de energía convencionales.

El martes 23 de marzo descubriremos en qué consiste el autoconsumo fotovoltaico y qué ventajas competitivas puede aportar tanto a las empresas como a los particulares, para ello contaremos con Víctor Gaceta, gerente de QUANTICA Renovables en la Comunidad Valenciana, y Javier Becerra, desarrollador de negocio de QUANTICA Renovables.

Durante la sesión haremos una reflexión sobre las ventajas competitivas del autoconsumo fotovoltaico y  las posibilidades de colaboración entre las empresas y sus clientes, valorando las evidentes ventajas económicas y de imagen frente a sus competidores.

Agenda estimada

• 08.30 – 08.40 Presentación de QUANTICA Renovables
  • 08.40 – 09.00 Charla «Autoconsumo fotovoltaico para empresas y particulares»
  • 09.00 – 09.15 Diálogo abierto sobre el tema del desayuno

La charla se realizará en formato online mediante la aplicación Zoom y la inscripción previa  es obligatoria a través de este formulario de inscripción

Los Desayunos Espaitec son eventos en los que a través de un formato de “píldora informativa” tratamos brevemente temas de interés para el conjunto de empresas con un doble objetivo: por una parte generar puntos de encuentro profesionales para fomentar sinergias empresariales; por el otro, reciclar continuamente el conocimiento de las empresas de Espaitec a través de sesiones de formación reducidas donde hablar sobre temas de gestión empresarial e innovación. Estos encuentros se realizan con el apoyo de la Conselleria d’Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad  Digital.