Las empresas Tissat, Nec y Socialitas, han llegado a un acuerdo de colaboración para poder ofrecer a los clientes de Movistar los servicios de Community Management. Esta alianza les permitirá entrar como proveedores de Movistar a través de su tienda Cloud, Aplicateca, a partir del próximo 12 de diciembre.

Para poder ofrecer este servicios Tissat, que ya selló una alianza con Socialitas el año pasado, y Sociálitas han llegado a un acuerdo global de distribución con NEC, compañía multinacional de tecnología y comunicaciones.

Gracias a este acuerdo, la firma japonesa introducirá a Socialitas en su marketplace y catálogo de productos y podrá ofrecer a sus clientes de cualquier país del mundo los productos de Socialitas. Para ello, Tissat ha desarrollado una nueva línea de servicios y un departamento especializado en Marketing Social, desde el que provee a Socialitas de un equipo de profesionales especializados en community management.

La incorporación de NEC a la alianza que ya mantenían Tissat y Socialitas como socios les permitirá acceder a los 2,5 millones de pymes clientes españoles de Movistar que desde el 12 de diciembre tendrán acceso a los servicios de Socialitas. En un segundo momento, se internacionalizarán los servicios en ciertos países de Latinoamérica, como Perú y Argentina, que serán los primeros.

De esta forma, Socialitas se convierte en líder nacional del sector con su revolucionario servicio low cost de gestión de la identidad en redes sociales.

Las empresas Tissat, Nec y Socialitas, han llegado a un acuerdo de colaboración para poder ofrecer a los clientes de Movistar los servicios de Community Management. Esta alianza les permitirá entrar como proveedores de Movistar a través de su tienda Cloud, Aplicateca, a partir del próximo 12 de diciembre.

Para poder ofrecer este servicios Tissat, que ya selló una alianza con Socialitas el año pasado, y Sociálitas han llegado a un acuerdo global de distribución con NEC, compañía multinacional de tecnología y comunicaciones.

Gracias a este acuerdo, la firma japonesa introducirá a Socialitas en su marketplace y catálogo de productos y podrá ofrecer a sus clientes de cualquier país del mundo los productos de Socialitas. Para ello, Tissat ha desarrollado una nueva línea de servicios y un departamento especializado en Marketing Social, desde el que provee a Socialitas de un equipo de profesionales especializados en community management.

La incorporación de NEC a la alianza que ya mantenían Tissat y Socialitas como socios les permitirá acceder a los 2,5 millones de pymes clientes españoles de Movistar que desde el 12 de diciembre tendrán acceso a los servicios de Socialitas. En un segundo momento, se internacionalizarán los servicios en ciertos países de Latinoamérica, como Perú y Argentina, que serán los primeros.

De esta forma, Socialitas se convierte en líder nacional del sector con su revolucionario servicio low cost de gestión de la identidad en redes sociales.

Las empresas Tissat, Nec y Socialitas, han llegado a un acuerdo de colaboración para poder ofrecer a los clientes de Movistar los servicios de Community Management. Esta alianza les permitirá entrar como proveedores de Movistar a través de su tienda Cloud, Aplicateca, a partir del próximo 12 de diciembre.

Para poder ofrecer este servicios Tissat, que ya selló una alianza con Socialitas el año pasado, y Sociálitas han llegado a un acuerdo global de distribución con NEC, compañía multinacional de tecnología y comunicaciones.

Gracias a este acuerdo, la firma japonesa introducirá a Socialitas en su marketplace y catálogo de productos y podrá ofrecer a sus clientes de cualquier país del mundo los productos de Socialitas. Para ello, Tissat ha desarrollado una nueva línea de servicios y un departamento especializado en Marketing Social, desde el que provee a Socialitas de un equipo de profesionales especializados en community management.

La incorporación de NEC a la alianza que ya mantenían Tissat y Socialitas como socios les permitirá acceder a los 2,5 millones de pymes clientes españoles de Movistar que desde el 12 de diciembre tendrán acceso a los servicios de Socialitas. En un segundo momento, se internacionalizarán los servicios en ciertos países de Latinoamérica, como Perú y Argentina, que serán los primeros.

De esta forma, Socialitas se convierte en líder nacional del sector con su revolucionario servicio low cost de gestión de la identidad en redes sociales.

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