Promueven el impulso de la creación de Spin-Off en Espaitec – Mediterráneo – 24/09/2020

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universitat Jaume I (UJI) promueve la “I Jornada de Impulso a la Creación de Spin-Off UJI”, cuya celebración tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, en formato en línea. La sesión está organizada por Espaitec, el Parc Científic i Tecnològic de la UJI, y cuenta con la financiación de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), a través de su línea de actuación destinada al Apoyo al Emprendimiento Innovador.

El objetivo de esta jornada virtual, enmarcada en el proyecto Tech2Business, es dar a conocer al personal investigador de la Universitat Jaume I las posibilidades que ofrece la creación de una Spin-Off, iniciativa empresarial promovida por miembros de la comunidad universitaria, a partir del conocimiento generado y de los resultados de investigación.»

24-09-2020-Espaitec-Promueve-Impulso-Creación-Spin-Off-Mediterráneo