Empresas y seguridad en la nube, cinco consejos que no te puedes perder
El próximo martes 12 de febrero organizamos un nuevo Desayuno Espaitec centrado en seguridad en la nube. Para ello contaremos con la participación de Marco Antonio Sanz, CEO de Cloudappi, nueva empresa instalada en Espaitec 1 experta en la consultoría y desarrollo de APIs dentro del mundo Cloud. La firma es AWS Consultant Partner y Google Cloud Partner, lo que les ha permitido llevar empresas de todos los tamaños al mundo Cloud implantando soluciones devops para empresas como Pangea The Travel Store, Pullmantur, AEGON, Italsan, Eurobits…
Durante el desayuno conoceremos consejos básicos que toda empresa, independientemente de su tamaño o sector de actividad, debe tener en cuenta a la hora de operar en la nube. Además, conoceremos con un poco más de detalle a Cloudappi, nueva firma de la #FamiliaEspaitec especializada en transformar las empresas a través de las APIS, ya sea desarrollando APIs en Java, node.js, PHP… o bien desarrollando frontales que las consumen en tecnologías tan novedosas como react.js, vue.js, Angular o Ionic. Además, se preocupan de que toda la parte de sistemas esté automatizada, aplicando el concepto DevOps.
Los desayunos Espaitec son eventos con periodicidad bimensual exclusivos para las empresas del ecosistema Espaitec. Con un formato “café networking + píldora informativa” trataremos brevemente temas de interés para el conjunto de empresas con un doble objetivo: por una parte generar puntos de encuentro profesionales para fomentar sinergias empresariales; por el otro, reciclar continuamente el conocimiento de las empresas de Espaitec a través de sesiones de formación reducidas donde hablar sobre temas de gestión empresarial e innovación.
Agenda estimada
- 08.30 – 08.50 Llegada de asistentes y café
- 08.50 – 09.00 Presentación de Cloudappi
- 09.00 – 09.15 Charla “Empresas y seguridad en la nube, cinco consejos que no te puedes perder”
- 09.15 – 09.30 Diálogo abierto sobre el tema del desayuno.
Inscripción previa obligatoria a través de este formulario de inscripción