Grupo Ceteck es un conjunto de ingenierías enfocado a la industria 4.0 con productos y servicios consolidados en el mercado desde el año 2004. Esta empresa con capital 100% valenciano vinculada virtualmente a Espaitec trabaja con la finalidad de optimizar los procesos productivos y la sostenibilidad ambiental, aplicando la inteligencia artificial en empresas de diferentes sectores industriales.

Su trayectoria empresarial fue reconocida hace unos días en la gala de entrega de los Premios Ideas UPV, recibiendo el galardón a la “Trayectoria Empresarial” . Un premio que reconoce el trabajo Grupo Ceteck como empresa creada por alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia, Ernesto Bedrina y Juan Vicente Sales, ambos Ingenieros Superiores en Telecomunicaciones, que en sus inicios recibieron asesoramiento de Ideas UPV para lanzar un proyecto empresarial que hoy en día es un referente autonómico, nacional e internacional.

Durante el acto de entrega de premios Ideas UPV manifestó que el premio reconoce la apuesta de Cecteck por ser desde 2004 una empresa pionera en la industria 4.0, el internet de las cosas y la inteligencia artificial para la industria, con proyectos realizados en más de 13 países y 11 sectores industriales diferentes.

Grupo Ceteck is a multidisciplinary engineering series that has well-established products and services on the market since 2004. This company, with 100% Valencian capital, is virtually linked to espaitec, and works to optimise production processes and environmental sustainability by applying artificial intelligence in companies from different industrial sectors.

Its business evolution was acknowledged a few days ago during the Ideas UPV Awards Ceremony for “Business Evolution. This award recognises the work of Grupo Ceteck as a company created by students from the Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Ernesto Bedrina and Juan Vicente Sales, both Senior Telecommunications Engineers, initially received counselling from Ideas UPV to launch a business project, which is now a local, national and international reference.

During the award ceremony, Ernesto Bedrina stated that “this award recognises Cecteck commitment to be a pioneering company since 2004 in Industry 4.0, the internet of Things and artificial intelligence for industry with projects conducted in more than 13 countries and in 11 different industrial sectors”

Grupo Ceteck és un conjunt d’enginyeries enfocat a la indústria 4.0 amb productes i serveis consolidats en el mercat des de l’any 2004. Aquesta empresa amb capital 100% valencià vinculada virtualment a Espaitec treballa amb la finalitat d’optimitzar els processos productius i la sostenibilitat ambiental, aplicant la intel·ligència artificial en empreses de diferents sectors industrials.

La seua trajectòria empresarial va ser reconeguda fa uns dies en la gala de lliurament dels Premis Idees UPV, rebent el guardó a la “Trajectòria Empresarial” . Un premi que reconeix el treball Grupo Ceteck com a empresa creada per alumnes de la Universitat Politècnica de València, Ernesto Bedrina i Juan Vicente Sales, tots dos Enginyers Superiors en Telecomunicacions, que en els seus inicis van rebre assessorament d’Ideas UPV per a llançar un projecte empresarial que avui dia és un referent autonòmic, nacional i internacional.

Durant l’acte de lliurament de premis Ideas UPV va manifestar que el premi reconeix l’aposta de Cecteck per ser des de 2004 una empresa pionera en la indústria 4.0, l’internet de les coses i la intel·ligència artificial per a la indústria, amb projectes realitzats en més de 13 països i 11 sectors industrials diferents.

WEB FINANCIADA POR: