La nueva etapa incluye ampliación de capital, entrada de nuevos accionistas y proyectos de innovación tecnológica en el Centro de Datos Tier IV instalado en Castellón
Walhalla inicia una nueva etapa con importantes cambios accionariales que incluyen una ampliación de capital y la entrada de nuevos accionistas privados con amplios conocimientos y experiencia en el sector. También se renueva casi por completo el equipo directivo reforzándolo con la entrada de profesionales de gran experiencia y trayectoria en el sector. Javier Salcedo se incorpora para liderar esta nueva etapa, además de Javier Sánchez de Pazos como director comercial, ambos profesionales con dilatada experiencia el sector de las tecnologías de información y telecomunicaciones.
Walhalla es el único proveedor de servicios español que dispone de un Centro de Datos Tier IV en España. Desde sus innovadoras instalaciones ubicadas en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló la empresa puede garantizar la máxima disponibilidad y seguridad de los servicios. De hecho, la nueva etapa de la empresa enfocará su negocio alrededor de este Centro de Datos y servicios prestados sobre él.
Una nueva etapa centrada en seguridad, el cumplimiento normativo y enfoque a canal
La estrategia empresarial de los próximos años de Walhalla se centrará en valores diferenciales como la seguridad y el cumplimiento normativo (disponiendo por ejemplo del certificado del Esquema Nacional de Seguridad nivel alto), su enfoque a canal y sobre todo un soporte técnico especializado 24 x 7 con una gran agilidad, calidad y cercanía en la atención. Este nuevo enfoque se ha plasmado en una nueva identidad visual corporativa, que incluye un nuevo logo, así como en una renovación completa de la página web de Walhalla.
Como parte de su enfoque a canal, Walhalla ha alcanzado un primer e importante acuerdo de colaboración con Masscomm (mayorista de soluciones Global Tech) para distribuir sus soluciones. Walhalla tiene la intención de cerrar un acuerdo con un segundo mayorista en el próximo año. Otra de las importantes novedades será alrededor del nuevo portfolio de productos. En las próximas semanas se lanzarán al mercado una potente solución de VMware cloud, otra de Kubernetes como servicio, y se renovará el producto de backup en la nube. También se está trabajando en el lanzamiento de otros productos, soluciones y servicios que se esperan a finales de año y principios del año que viene.
Walhalla va a realizar un importante esfuerzo para comunicar esta nueva etapa en el mercado. Para ello, va a organizar una serie de desayunos de negocios en los que se ampliará la información sobre todos estos cambios y se anunciarán también los nuevos productos y colaboraciones, proporcionando información detallada de los mismos. Estos desayunos se realizarán entre el 1 y el 10 de octubre en varias ciudades españolas. Las personas interesadas se pueden inscribir a través de este enlace.