El evento tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en la plaza Mayor de Castellón y contará con la participación del mago Yunke

La Agència Valenciana del Turisme (AVT) y la empresa Inoibérica, instalada en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec), organizan el próximo 9 de diciembre, a partir de las 17.30 horas en la plaza Mayor de Castellón, la feria Castellón 360º, una muestra de tecnología de realidad virtual que permitirá a los asistentes contemplar algunos de los principales reclamos turísticos de la provincia como si estuviesen físicamente allí.

Para ello, se ubicarán tres sets de visionado con gafas de realidad virtual, con las que el público podrá contemplar imágenes espectaculares en 360º de diferentes puntos de la provincia de Castellón, así como del aeropuerto. Además, se instalará un punto fotográfico que permitirá que todos los visitantes puedan realizarse fotografías esféricas, que recibirán al instante en sus respectivos teléfonos móviles.

El evento contará con la especial participación del mago Yunke, que animará al público con una combinación de magia y tecnología. Para ello, realizará un truco en el que todos los asistentes podrán participar a través de sus propios dispositivos móviles.

Por la mañana el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec), Paco Negre, presentarán en rueda de prensa la participación del Aeropuerto de Castelló en la app «Amazing City Castellón», la primera aplicación de gamificación turística de España. Será a las 11 horas en la sala de prensa de la Llotja del Cáñamo de Castelló. En la rueda de prensa participarán también el director del Aeropuerto de Castelló, Joan Serafín Bernat, y el CEO de la empresa Inoibérica, responsable de la app, Juan José Ortiz.

L’esdeveniment tindrà lloc el pròxim 9 de desembre en la plaça Major de Castelló i comptarà amb la participació del mag Yunke

L’Agència Valenciana del Turisme (AVT) i l’empresa Inoibérica, vinculada al Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec), organitzen el pròxim 9 de desembre, a partir de les 17.30 hores en la plaça Major de Castelló, la fira Castelló 360º, una mostra de tecnologia de realitat virtual que permetrà als assistents contemplar alguns dels principals reclams turístics de la província com si estigueren físicament allí.

Per a això, se situaran tres sets de visionat amb ulleres de realitat virtual, amb les quals el públic podrà contemplar imatges espectaculars en 360º de diferents punts de la província de Castelló, així com de l’aeroport. A més, s’instal·larà un punt fotogràfic que permetrà que tots els visitants puguen realitzar-se fotografies esfèriques, que rebran a l’instant en els seus respectius telèfons mòbils.

L’esdeveniment comptarà amb l’especial participació del mag Yunke, que animarà al públic amb una combinació de màgia i tecnologia. Per a això, realitzarà un truc en el qual tots els assistents podran participar a través dels seus propis dispositius mòbils.

Al matí el secretari autonòmic de Turisme, Francesc Colomer, i el director del Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec), Paco Negre, presentaran en roda de premsa la participació de l’Aeroport de Castelló en l’app «Amazing City Castellón», la primera aplicació de gamificació turística d’Espanya, el divendres 9 de desembre de 2016, a les 11 hores, en la sala de premsa de la Llotja del Cànem de Castelló. A la roda de premsa participaran també el director de l’Aeroport de Castelló, Joan Serafí Bernat, i el CEO de l’empresa Inoibérica, responsable de l’app, Juan José Ortiz.

This event will take place on 9 December in the Main Square in the city of Castellón and magician Yunke will participate

The Valencian Tourism Agency (VTA) and the company Inoibérica, which is located in the Science, Technology and Business Park of the Universitat Jaume I (espaitec), are organising the Castellón 360º Fair on 9 December as from 17:30h in the Main Square of the city of Castellón, a virtual reality technology event that will allow attendees to contemplate some of the main tourist attractions in the province of Castellón as if they were physically there.

For the event, there will be three sets of virtual reality glasses with which the public will be able to contemplate spectacular 360º images of different points in the province of Castellón, and also of Castellón Airport. A photographic point will also be fitted to allow all visitors to take spherical photographs, which they will immediately receive in their mobile phones.

The magician Yunke will participate in this event, who will entertain the public with a combination of magic and technology. To do this, he will perform a trick so that all the attendees will be able to participate with their own mobile devices.

In the morning the Regional Tourism Secretary, Francesc Colomer, and the Director of the Science, Technology and Business Park of the Universitat Jaume I (espaitec), Paco Negre, will present a press conference about Castellón Airport’s participation in the app «Amazing City Castellón», the first tourist gaming application in Spain. This will be held at 11:00h in the press room of the Llotja del Cáñamo building in the city of Castellón. The Director of Castellón Airport, Joan Serafín Bernat, and Juan José Ortiz, the CEO of the company Inoibérica responsible for the app, will participate in the press conference.

WEB FINANCIADA POR: