Radiografiar la innovación de las empresas innovadoras es la acción que define la encuesta que coordina, por tercer año consecutivo, la Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) en el marco del Programa de Caracterización de Empresas Innovadoras para Impulsar su Proyección (PICEI). El estudio de investigación, desarrollado a lo largo del ejercicio de 2021 con la colaboración de las cinco entidades gestoras  de la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV) y con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), desvela información relevante en ámbitos como el empleo, la innovación, los datos económicos-financieros o las tendencias de las empresas y las entidades innovadoras valencianas, entre otros. El informe recoge las respuestas de 611 sobre una población de 3.200 empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana.

«Programa de Caracterización de Empresas Innovadoras para Impulsar su Proyección (PICEI)»