Espaitec facilitará ayudas de la Comisión Europea. El Mundo Castellón al Día 24/07/2019

El Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I se incorpora al Digital Innovation Hub Network de la Comissió Europea para acceder y gestionar ayudas de la Unión Europea a pequeñas y medianas empresas.

La información se dio a conocer en el desayuno ” Espaitec como Digital Innovation Hub y subvenciones europeas” donde  Juan Antonio Bertolín, gerente de la Fundació General Universitat Jaume I y director de gestión de Espaitec, explicó qué significa formar parte de esta red de innovación tanto para las empresas vinculadas a Espaitec como para el tejido empresarial de Castellón. Toda la información en el enlace:

Espaitec facilitará ayudas de la Comisión Europea – El Mundo Castellón