La jornada se celebrará el 12 de junio a las 18:00 horas en Villa Elisa (Benicàssim) y en ella participarán profesionales de psicología y sociología, entre otros

Espaitec organiza una nueva edición de “La Clau… de la Innovació”, donde se profundizará sobre el impacto de la salud mental en la era digital. La jornada se llevará a cabo el 12 de junio en Villa Elisa (Benicàssim) a fin de explorar cómo la digitalización puede influir en el bienestar psicológico.

El evento comenzará a las 18:00 horas con una actividad inaugural y una acción cultural para contextualizar el tema a tratar. A continuación las personas participantes visualizarán un breve documental para profundizar en los contenidos de la sesión y, para finalizar, se dará paso a un debate con ponentes y personas invitadas para generar un intercambio de ideas y experiencias.

La sesión concluirá con una sesión de networking acompañada de un aperitivo, permitiendo a los participantes discutir las ideas presentadas y fomentar conexiones profesionales. Para asistir se requerirá una inscripción previa y obligatoria, siguiendo estrictamente el orden de registro. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• 18.00-18.15h: Arranque y actuación del rapero Álex Zeta
  • 18.15-18.30h: Presentación y primera perspectiva del tema a tratar
  • 18.30-18.45h: Visualización de documental que refleje el contenido de la sesión a realizar
  • 20.00h: Clausura y aperitivo networking

Evento moderado por la periodista Julia Mesonero y el director de Espaitec, Juan Antonio Bertolín.

La Clave de José Luis Balbín

La jornada está inspirada en La Clave, un programa de televisión de debate y discusión sobre temas de actualidad política, social y cultural. Caracterizado por el lenguaje, el tono, el ritmo y la composición verbal, aproximándose más a la conversación y creando un espacio ético de la incertidumbre, José Luis Balbín empleaba un estilo de entrevista muy directo y un enfoque crítico.