Espaitec, en “Ciencia y tecnología en femenino” – Mediterráneo – 26/10/2021

Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló, se adhiere un año más al programa «Ciencia y Tecnología en Femenino» que lidera la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España. Este proyecto pretende fomentar las vocaciones STEM entre el alumnado femenino de edades tempranas facilitando una visión más amplia sobre las posibles salidas profesionales que pueden ofrecerles estos estudios. Las tecnólogas que participan en este edición para las ponencias son: Amèlia Simó, directora de l’Escola Superior de Tecnologia i Ciències Experimentals de la Universitat Jaume I; Marianella Martínez, cofundadora de las empresas tecnológicas Roofeco y BluePlasma Power; y Susana Pérez, ingeniera mecánica y jefa de Proyecto en Mantenimiento de BP Refinería de Castellón».