En la jornada participarán el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Agencia Estatal de Investigación

Espaitec organiza el jueves, 25 de enero, una jornada a fin de informar a las empresas de la provincia sobre las ayudas públicas disponibles para financiar iniciativas innovadoras durante 2024. La sesión se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 horas, en formato presencial en la Sala Multiusos del edificio Espaitec 2, y en ella participarán el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

En la sesión participarán varias empresas de la provincia de Castellón que han sido beneficiarias de este tipo de ayudas públicas en convocatorias anteriores, con la finalidad de compartir su experiencia en la obtención de estas ayudas públicas con ejemplos prácticos.

El objetivo principal de estas convocatorias es fomentar la cooperación entre empresas y universidades, promover la transferencia de tecnología, impulsar la digitalización de las PYMES, apoyar la creación de empresas innovadoras, y facilitar la implementación de proyectos enfocados en innovación de productos, servicios o procesos.

La sesión es gratuita y en formato presencial, y se dirige principalmente a las empresas de la provincia de Castellón. La iniciativa cuenta con el apoyo financiero de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo.

Para participar en la jornada la inscripción previa es obligatoria.