El objetivo de esta iniciativa es reconocer a las 100 startups más destacadas de los parques científicos y tecnológicos españoles

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) ha elaborado un listado con las 100 mejores startups del año 2023 ubicadas en sus 51 parques científicos y tecnológicos presentes en 15 comunidades autónomas españolas. En este sentido, CEBIMAT, Abrevian e InnoQubit, empresas vinculadas a Espaitec, han sido reconocidas en esta lista para poner de relieve su calidad y capacidad emprendedora.

CEBIMAT

CEBIMAT es una spin-off de la Universitat Jaume I cuya actividad se centra en el estudio de la biodegradación de los materiales y el desarrollo de soluciones de innovación tecnológica relacionadas con este proceso biológico. Ofrece servicios de laboratorio de análisis de biodegradación; realización de ensayos para la medida de la biodegradación y compostabilidad de materiales plásticos, y desarrollo de ensayos a medida para el estudio de la biodegradación de los distintos materiales utilizados en la industria.

ABERVIAN

Abervian es un partner tecnológico basado en el sector de la energía, especializado en desarrollar productos y servicios para empresas, siendo su especialidad el desarrollo de productos relacionados con la movilidad eléctrica y energía. Ofrecen servicios de desarrollo relacionados con vehículo eléctrico, desde automoción a micromovilidad, diseño de baterías a medida y BMS, soluciones para recarga de vehículo eléctrico y sistemas IoT para la monitorización y control de energía, entre otros.

INNOQUBIT

InnoQubit nace con la misión de liderar la transformación digital que las empresas demandan para lograr su supervivencia y sostenibilidad. La tecnológica castellonense desarrolla soluciones para la digitalización empresarial y facilita que las compañías obtengan mayor capacidad de adaptación y sean más competitivas en la actual época de transformación digital.

CONSULTA EL LISTADO