Transferencia de conocimiento (Spin Offs)

SemanticBots utiliza métodos de machine learning para desarrollar chatbots dotados con inteligencia artificial. Esta spin-off es un ejemplo de transferencia de tecnología entre universidad y sociedad, pues está formada por profesorado vinculado al grupo de investigación Temporal Knowledge Bases de la UJI, donde se originó la tecnología que forma la base de la empresa. Rafael Berlanga, Victoria Nebot, María Pérez, Ismael Sanz y Hugo Ferrer son los promotores de la iniciativa, todos especializados en el análisis de la web semántica y el procesamiento de textos y datos.

Transferencia de conocimiento (Spin Offs)

Transferència de coneixement (Spin Offs)

SemanticBots utilitza mètodes de machine learning per a desenrotllar chatbots dotats amb intel·ligència artificial. Esta spin-off és un exemple de transferència de tecnologia entre universitat i societat, perquè està formada per professorat vinculat al grup d’investigaciónTemporal Knowledge Bases de la UJI, on es va originar la tecnologia que forma la base de l’empresa. Rafael Berlanga, Victòria Nebot, María Pérez, Ismael Sanz i Hugo Ferrer són els promotors de la iniciativa, tots especialitzats en l’anàlisi de la web semàntica i el processament de textos i dades

WEB FINANCIADA POR: