Editor's Pick

#E3. Nanofluidos.

Analizamos qué son los nanofluidos y cuáles son sus aplicaciones comerciales en el tercer episodio de InnoBar con B de Bar, el podcast de Espaitec.

Innovation

#E3. Nanofluidos.

Espaitec lanza el programa UJISpinoff para impulsar la creación de empresas entre grupos de investigación

Una veintena de investigadores e investigadoras de la UJI ha participado en un taller para explorar la viabilidad de trasladar sus investigaciones al mercado

La Red de Parques Científicos Valencianos convoca la VI edición de los «Premios rePCV»

Por sexto año consecutivo las empresas vinculadas al ecosistema I+D+i de las universidades públicas valencianas optarán a los premios con las categorías «Premio a la Spin-off», «Premio a la Start-up» y «Premio a la Colaboración Empresa-Universidad».

Lifestyle

La séptima edición de UJIStartup promueve la consolidación de nueve proyectos empresariales

El objetivo del programa es impulsar la creación de empresas promovidas por miembros de la comunidad universitaria

Espaitec abre las inscripciones para la 12ª edición de Castellón Global Program

El programa es gratuito y el objetivo es es ayudar a promover la cultura de la innovación en empresas de la provincia

Las empresas Ecomani, EBEP Express y Basetis se conectan al ecosistema innovador de Espaitec

Las compañías Ecomani, EBEP Express y Basetis se conectan a Espaitec para formar parte del ecosistema innovador y tecnológico de la Universitat Jaume I.

More News