Con este nuevo certificado ya son 11 las empresas de Espaitec acreditadas

Nayar Systems, ingeniería de telecomunicaciones vinculada virtualmente a Espaitec, ha sido acreditada con el Certificado de Empresa Innovadora Nacional que concede la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) a través del Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló.

Dicho certificado permite registrar a Nayar Systems como entidad innovadora en la red privada e independiente de blockchain de los parques científicos y tecnológicos españoles (BLOCKPCT) promovida por APTE.

Desde APTE se afirma que el objetivo de esta iniciativa es “crear el mayor registro de compañías y entidades innovadoras españolas para darles la mayor visibilidad posible, así como proporcionarles el valor añadido de facilitar una certificación como entidad innovadora y la capacidad de poder demostrarlo ante cualquier organismo que lo solicite”.

De este modo, la capacidad innovadora de Nayar Systems ha vuelto a verse reconocida públicamente al obtener este sello oficial a nivel nacional cuya candidatura fue presentada a través de Espaitec, cumpliéndose todos los requisitos de innovación necesarios para la evaluación por parte del comité independiente de APTE, que ha avalado que la empresa es merecedora de esta certificación y valida su buena reputación.

Desde la compañía se declaran muy satisfechos y agradecidos por la oportunidad que supone la concesión del Certificado de Empresa Innovadora Nacional, pues fomenta la creación y desarrollo de sinergias con otras empresas innovadoras y continúa reforzando el ecosistema de innovación comprometido con la transmisión de conocimiento tecnológico que abandera Nayar Systems.

El certificado está disponible para ser consultado por organismos y entidades de diferentes ámbitos nacionales e internacionales, a través de un acceso público a la red de blockchain de APTE.

Amb aquest nou certificat ja són 11 les empreses d’ Espaitec acreditades

Nayar Systems, enginyeria de telecomunicacions vinculada virtualment a Espaitec, ha sigut acreditada amb el Certificat d’Empresa Innovadora Nacional que concedeix l’Associació de Parcs Científics i Tecnològics d’Espanya (APTE) a través del Parc Científic i Tecnològic de la Universitat Jaume I de Castelló.

Aquest certificat permet registrar a Nayar Systems com a entitat innovadora en la xarxa privada i independent de blockchain dels parcs científics i tecnològics espanyols (BLOCKPCT) promoguda per APTE.

Des de l’ APTE s’afirma que l’objectiu d’aquesta iniciativa és “crear el major registre de companyies i entitats innovadores espanyoles per a donar-los la major visibilitat possible, així com proporcionar-los el valor afegit de facilitar una certificació com a entitat innovadora i la capacitat de poder demostrar-ho davant qualsevol organisme que el sol·licite”.

D’aquesta manera, la capacitat innovadora de Nayar Systems ha tornat a veure’s reconeguda públicament en obtindre aquest segell oficial a nivell nacional la candidatura del qual va ser presentada a través d’ Espaitec, complint-se tots els requisits d’innovació necessaris per a l’avaluació per part del comité independent de APTE, que ha avalat que l’empresa és mereixedora d’aquesta certificació i valguda la seua bona reputació.

Des de la companyia es declaren molt satisfets i agraïts per l’oportunitat que suposa la concessió del Certificat d’Empresa Innovadora Nacional, perquè fomenta la creació i desenvolupament de sinergies amb altres empreses innovadores i continua reforçant l’ecosistema d’innovació compromés amb la transmissió de coneixement tecnològic que abandera Nayar Systems.

El certificat està disponible per a ser consultat per organismes i entitats de diferents àmbits nacionals i internacionals, a través d’un accés públic a la xarxa de blockchain d’APTE.

WITH THIS NEW CERTIFICATE, 11 ESPAITEC COMPANIES ARE ACCREDITED

Nayar Systems, a telecommunications engineering company virtually linked with Espaitec, has obtained the National Innovation Company Certificate from the Spanish National Association of Technology Parks (APTE) through the Science and Technology Park of the Universitat Jaume I de Castellón.

This certificate allows Nayar Systems to be registered as an innovative organisation firm in the private independent blockchain network of Spanish Science and Technology Parks (BLOCKPCT) that APTE promotes.

APTE states that the object of this initiative is “to create the biggest registry of Spanish innovation companies and organisations to confer them as much visibility as possible, and to provide them with added value to facilitate their certification of being an innovative organisation and one capable of showing this to anyone requesting it”.

This means that the innovative capacity of Nayar Systems has once again been publicly acknowledged by obtaining this official national identity, whose candidacy was presented through Espaitec by it fulfilling all the necessary innovation requirements to be assessed by the independent APTE Committee that backed this firm as being worthy of this certificate and confirming its good reputation.

The company is very satisfied and thankful for the opportunity to receive the National Innovation Company Certificate because it encourages the creation and design of synergies with other innovative companies, and continues to reinforce the innovation ecosystem committed to transmit technological knowledge in which Nayar Systems plays a leading role.

This certificate can be consulted by organisations from different national and international domains via public access to the APTE blockchain network.

WEB FINANCIADA POR: