La UJI enseña a universitarios a crear empresas tecnológicas. Mediterráneo, 08/05/2019

Espaitec organiza un nuevo Bootcamp x Entrepreneurship UJI, un programa gratuito dirigido a toda la comunidad de la Universitat Jaume I.

Alumnado, investigadores, personal de administración y antiguos alumnos vinculados a Alumni SAUJI, que tengan una idea de emprendimiento y quieran aprender cuáles son los primeros pasos a dar en su camino emprendedor podrán participar en este programa que se ofrece desde la universidad. De esta forma, los participantes podrán desarrollar sus capacidades y conocer las diferentes herramientas que pueden ayudarles en sus proyectos.

Para conocer más información sobre este programa, puedes consultar la noticia en el siguiente enlace:

La UJI enseña a universitarios a crear empresas tecnológicas – Mediterráneo