La acción forma parte de la asignatura iniciativa empresarial impartida por Mercedes Segarra, profesora del Departamento de Administración de Empresas y Marketing

Estudiantes de cuarto curso de los grados en Ingeniería Informática y Matemática Computacional, presentarán en Espaitec los proyectos realizados dentro de las asignatura de Iniciativa Empresarial el próximo lunes 18 de diciembre en las instalaciones de Espaitec 2. La acción realizada conjuntamente por Espaitec y la profesora María de las Mercedes Segarra del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la UJI cuenta con la colaboración de Blast Off Partners, la empresa Soluciones Cuatroochenta y SECOT Castellón.

El encuentro tiene una triple finalidad. Por una parte, poner en contacto a estudiantes de cuarto curso de diferentes grados para generar networking y transferencia de conocimiento, acercando perfiles tecnológicos e innovadores a perfiles con conocimientos en gestión empresarial. En segundo lugar, generar oportunidades laborales acercando el talento de la UJI a empresas vinculadas a Espaitec que tienen procesos de selección abiertos, o están interesadas en apoyar y mentorizar las iniciativas surgidas en el entorno académico. Por último, este tipo de acciones sirven para fomentar el clima emprendedor entre el alumnado de la universidad castellonense.

Durante el evento los alumnos dispondrán de cuatro minutos para presentar su idea de proyecto empresarial y a continuación, recibirán el feedback de los empresarios, emprendedores y asesores invitados como jueces y consejeros. Los alumnos podrán desarrollar técnicamente la idea durante el segundo semestre y si lo desean, incorporarse a la nueva convocatoria de UJI Emprèn OnSocial prevista para el próximo curso académico.

This action forms part of the Business Initiative subject taught by Mercedes Segarra, a teacher from the Department of Business Administration and Marketing.

On Monday 18 December in the espaitec 2 building, year-4 Computer Engineering and Computational Mathematics students presented some projects undertaken as part of the Business Initiative subject. Blast Off PartnersSoluciones Cuatroochenta and SECOT Castellón have collaborated with the joint action taken by espaitec and teacher María de las Mercedes Segarra from the Department of Business Administration and Marketing at the UJI (Universitat Jaume I).

The purpose of this encounter was three-fold. Firstly, to allow year-4 students who study different degrees to contact one another in order to generate networking and to transfer knowledge by bringing technological and innovative profiles together with knowledge in business management. Secondly, to create job opportunities by taking UJI talent to espaitec-linked companies with open-selection processes, or are interested in supporting and mentoring initiatives that arise in the academic domain. Thirdly, such actions help to encourage an entrepreneur climate among the students at this Castellón-based university.

During this event the students had 4 minutes to present their business project idea and then received feedback from the businesspeople, entrepreneurs and counsellors invited as judges and advisors. The students will be able to technically develop their idea during the second semester, and if they wish, they can present it to the new UJI Emprèn OnSocial call which will take place during the next academic year.

L’acció forma part de l’assignatura iniciativa empresarial impartida per Mercedes Segarra, professora del Departament d’Administració d’empreses i Màrqueting

Estudiants de quart curs dels graus en Enginyeria Informàtica i Matemàtica Computacional, presentaran en Espaitec els projectes realitzats dins de les assignatura d’Iniciativa Empresarial dilluns que ve 18 de desembre en les instal·lacions de l’ edifici Espaitec 2. L’acció realitzada conjuntament per Espaitec i la professora María de les Mercès Segarra del Departament d’Administració d’empreses i Màrqueting de la UJI compta amb la col·laboració de Blast Off Partners, les empreses Soluciones Cuatroochenta i Nayar Systems, i l’associació SECOT Castelló.

La trobada té una triple finalitat. D’una banda, posar en contacte a estudiants de quart curs de diferents graus per a generar networking i transferència de coneixement, acostant perfils tecnològics i innovadors a perfils amb coneixements en gestió empresarial. En segon lloc, generar oportunitats laborals acostant el talent de la UJI a empreses vinculades a Espaitec que tenen processos de selecció oberts, o estan interessades a recolzar les iniciatives sorgides en l’entorn acadèmic. Finalment, aquest tipus d’accions serveixen per a fomentar el clima emprenedor entre l’alumnat de la universitat castellonenca.

Durant l’esdeveniment els alumnes disposaran de quatre minuts per a presentar la seua idea de projecte empresarial i a continuació, rebran el feedback dels empresaris, emprenedors i assessors convidats com a jutges i consellers. Els alumnes podran desenvolupar tècnicament la idea durant el segon semestre i si ho desitgen, incorporar-se a la nova convocatòria d’UJI Emprèn OnSocial prevista per al pròxim curs acadèmic.

WEB FINANCIADA POR: