El mayor encuentro de emprendedores y pymes de la Comunidad Valenciana tendrá lugar por primera vez en Castelló

Espaitec colabora un año más en Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, el mayor encuentro de emprendedores y pymes de la Comunidad que, por primera vez, tendrá lugar en Castelló el próximo 28 de septiembre al Auditorio y Palacio de Congresos.

El evento, promovido por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), cuenta con una programación ininterrumpida de casi 10 horas con más de 60 actividades y 150 ponentes, que ofrecerán conferencias, debates y talleres sobre innovación, industria 4.0, financiación, internacionalización, economía social y colaborativa, digitalización o sectores emergentes. Entre los ponentes destacan nombres como Diego Isabel La Moneda, coordinador de la expansión internacional de la Economía para el Bien Común; Gemma Escribano, CMO de Wallapop; Yaiza Rubio, analista de Inteligencia en ElevenPaths; Gustavo Pernas, responsable de Relación con Clientes Pymes Españolas de Facebook; o Sol Picó, todo un ejemplo de emprendimiento creativo. Además, la oferta de la jornada se complementa con espacios de exposición de empresas innovadoras, zona de estands institucionales y de universidades, zona de networking, etc.

La asistencia a Focus Pyme y Emprendimiento es gratuita (con plazas limitadas) y las inscripciones se pueden realizar a través de www.focuspyme.com. Focus Pyme y Emprendeduría Comunidad Valenciana es un proyecto organizado por IVACE y la red de CEEIs de la Comunidad Valenciana, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y con la colaboración de la Universitat Jaume I, la Diputación Provincial de Castelló y el Ayuntamiento de Castelló.

Programa

La major trobada d’emprenedors i pimes de la Comunitat Valenciana tindrà lloc per primera vegada a Castelló

Espaitec col·labora un any més en Focus Pime i Emprenedoria Comunitat Valenciana, la major trobada d’emprenedors i pimes de la Comunitat que, per primera vegada, tindrà lloc a Castelló el pròxim 28 de setembre a l’Auditori i Palau de Congressos.

L’esdeveniment, promogut per la Generalitat Valenciana a través de l’Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), compta amb una programació ininterrompuda de quasi 10 hores amb més de 60 activitats i 150 ponents, que oferiran conferències, debats i tallers sobre innovació, indústria 4.0, finançament, internacionalització, economia social i col·laborativa, digitalització o sectors emergents. Entre els ponents destaquen noms com Diego Isabel La Moneda, coordinador de l’expansió internacional de l’Economia per al Ben Comú; Gemma Escribano, CMO de Wallapop; Yaiza Rubio, analista d’Intel·ligència en ElevenPaths; Gustavo Pernas, responsable de Relació amb Clients Pimes Espanyoles de Facebook; o Sol Picó, tot un exemple d’emprenedoria creativa. A més, l’oferta de la jornada es complementa amb espais d’exposició d’empreses innovadores, zona d’estands institucionals i d’universitats, zona de networking, etc.

L’assistència a Focus Pime i Emprenedoria és gratuïta (amb places limitades) i les inscripcions es poden realitzar a través de www.focuspyme.com. Focus Pime i Emprenedoria Comunitat Valenciana és un projecte organitzat per IVACE i la xarxa de CEEIs de la Comunitat Valenciana, amb el suport del Fons Europeu de Desenvolupament Regional i amb la col·laboració de la Universitat Jaume I, la Diputació Provincial de Castelló i l’Ajuntament de Castelló.

Programa

The largest encounter of entrepreneurs and SMEs in the Valencian Community for the first time in Castellón.

For yet another year, espaitec collaborates in Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, the largest encounter of entrepreneurs and SMEs which will be held for the first time in Castellón on 28 September in the Auditorium and Congress Palace.

This event is promoted by the Generalitat Valenciana (Regional Valencian Government) through IVACE (Valencian Institute of Business Competitiveness), has a non-stop 10-hour schedule with more than 60 activities and 150 speakers, and offers conferences, debates and workshops about innovation, Industry 4.0, financing, internationalisation, social and collaborative economy, digitisation or emerging sectors. Among the speakers, the following names stand out: Diego Isabel La Moneda, the Coordinator of La Expansión internacional de la Economía para el Bien Común; Gemma Escribano, CMO from Wallapop, Yaiza Rubio, an intelligence analyst at ElevenPaths, Gustavo Pernas, Head of Customers Relations with Spanish SMEs from Facebook, or Sol Picó, an excellent example of creative entrepreneurship. This event will end with presentations of innovative companies, an area of stands for institutions and universities, a networking area, etc.

Attendance at Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana is free (limited spaces) and anyone interested can register at www.focuspyme.com. The Focus Pyme y Emprendeduría Comunidad Valenciana Project is organised by IVACE and the Valencian Community Network of CEEIs (Centres of Innovative Companies), is supported by FEDER funds, and counts on collaboration from the Universitat Jaume I, the Castellón Council Offices and the Castellón City Council.

Schedule

WEB FINANCIADA POR: