Tras un par de semanas recibiendo candidaturas, ya podemos anunciar que Medco Health ha sido la empresa seleccionada para participar en el Programa Objetivo Vender.

Una iniciativa promovida por espaitec con el objetivo de facilitar la llegada al mercado de los productos y servicios innovadores ofrecidos por las empresas vinculadas al Parque, con especial atención a los proyectos de reciente creación.

El próximo lunes 17 de noviembre comenzarán las sesiones de mentoring con Medco Healt. Cinco sesiones de asesoramiento y apoyo en la acción comercial que se extenderán hasta el próximo 22 de diciembre. En ellas, analizaremos el estado actual de la empresa y desarrollaremos junto a ella un plan de acción comercial.

Definición del público objetivo, análisis de la propuesta de valor, elaboración de un argumentario de venta, identificación de los canales de distribución y promoción, así como revisión del plan de comunicación de la empresa serán algunos de los temas a tratar durante las cinco semanas del programa.
La información recopilada durante Objetivo Vender servirá como caso de estudio para espaitec, una iniciativa enmarcada dentro de un conjunto de acciones planificadas para 2015 con las que se quiere estudiar las principales dificultades que tienen las empresas de base tecnológica para llegar al mercado.
Tras un par de semanas recibiendo candidaturas, ya podemos anunciar que Medco Health ha sido la empresa seleccionada para participar en el Programa Objetivo Vender.

Una iniciativa promovida por espaitec con el objetivo de facilitar la llegada al mercado de los productos y servicios innovadores ofrecidos por las empresas vinculadas al Parque, con especial atención a los proyectos de reciente creación.

El próximo lunes 17 de noviembre comenzarán las sesiones de mentoring con Medco Healt. Cinco sesiones de asesoramiento y apoyo en la acción comercial que se extenderán hasta el próximo 22 de diciembre. En ellas, analizaremos el estado actual de la empresa y desarrollaremos junto a ella un plan de acción comercial.

Definición del público objetivo, análisis de la propuesta de valor, elaboración de un argumentario de venta, identificación de los canales de distribución y promoción, así como revisión del plan de comunicación de la empresa serán algunos de los temas a tratar durante las cinco semanas del programa.
La información recopilada durante Objetivo Vender servirá como caso de estudio para espaitec, una iniciativa enmarcada dentro de un conjunto de acciones planificadas para 2015 con las que se quiere estudiar las principales dificultades que tienen las empresas de base tecnológica para llegar al mercado.
WEB FINANCIADA POR: