Noticias

Viñedos y Bodegas Mayo García nueva empresa virtual

ene 14, 2015 admin
La vinculación a espaitec tiene como objetivo consolidar el área de I+D+i de la empresa vinícola llevando a cabo varios proyectos, entre los que destaca la creación de una sala de catas sensorial multimedia. La decisión de adhesión ha sido tomada tras el paso de la empresa por el Castellón Global Program, una iniciativa promovida por la Diputación de Castellón que tiene como objetivo acelerar el crecimiento de empresas de la provincia a través de la innovación.

Según nos ha comentado Gabriel Mayo García, gerente de la empresa, formar parte del ecosistema espaitec supone encontrar soluciones innovadoras y respuestas creativas a las ideas que la empresa tiene pensado poner en marcha a lo largo de este año. Además, una oportunidad para seguir creciendo gracias al asesoramiento empresarial recibido.

Desde espaitec vemos esta nueva incorporación a la famila como un reto, pues es la primera empresa del sector vinícola vinculada. Tenemos ganas de empezar a trabajar en varios de los proyectos planteados durante el Castellón Global Program, además de seguir promoviendo la innovación entre todo el tejido empresarial de la provincia.