Vinaròs analizará el lunes los retos de la innovación – Mediterráneo – 27/11/2020

La Universitat Jaume I y el Ajuntament de Vinaròs organizan el próximo lunes la segunda jornada de Innovación UJI – Empresas, que inaugurarán desde el centro Vinalab, a cargo de la concejal de Hacienda, Industria y Empleo de Vinaròs, Maria Cano, y el vicerrector adjunto de Transferencia, Innovación y Emprendimiento de la UJI, David Cabedo.

Hechas las presentaciones, el ciclo continuará en formato online con una ponencia centrada en la financiación proyectos de I+D+i. El evento moderado por el director de Espaitec, Juan Antonio Bertolín, seguirá con  un programa de reuniones virtuales, One to One, entre grupos de investigación de la universidad y empresas del área de Vinarós.»

27-11-2020-Vinaros-analiza-retos-innovación-Mediterráneo