Premio-Teleco-Honris-Causa-Paco-Negre
Hemeroteca Noticias

Paco Negre, CEO de espaitec, premio Honoris Causa en la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

may 23, 2016 Espaitec

El premio Teleco Honoris Causa recibido por Paco Negre en la XVIII edición de los “Premios y noche de las telecomunicaciones valencianas 2016” distingue a una personalidad en el ámbito nacional que, sin ser Ingeniero de Telecomunicación, haya destacado en su trayectoria profesional por la promoción de la Ingeniería de Telecomunicación.

El galardón, elegido directamente por la Mesa Organizadora de los premios, reconoce la trayectoria profesional de Paco Negre en la promoción de un sector imprescindible en la sociedad y economía valenciana. Una promoción que ejerce como Director General de espaitec, presidente de la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV) y Presidente Comisión de Financiación de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), entre otros cargos.

Como manifestó Paco en su discurso de agradecimiento, “no se entiende una sociedad moderna sin las infraestructuras y servicios en comunicaciones adecuadas a un coste competitivo, especialmente si tenemos en cuenta un reciente estudio presentado por Accentur que pronostica para el año 2020 que el sector llegue a representar el  22% del PIB español”