Conferencias Hemeroteca

Nuevo e’suc espaitec: Smart Visual Data, la dirección estratégica en tiempo real.

sep 29, 2016 Espaitec

El próximo jueves 6 de octubre las 09.00 horas llega un nuevo e’suc espaitec. Esta vez hablaremos sobre la filosofía Smart Visual Data, una nueva manera de dirigir y gestionar empresas y equipos de trabajo. Un estrategia que unifica las fuentes de datos Big Data y las plasma en múltiples paneles para tener una visión completa de la información a tiempo real a través de pantallas. Realiza tu inscripción cuanto antes aquí.

En esta ocasión contaremos con la participación de la empresa Smart Visual Data con su proyecto Zeus Vision, iniciativa surgida desde una amplia experiencia dentro del área del marketing, comunicación, gestión empresarial y sobre todo la analítica de datos en las nuevas tecnologías.

Ximo González, Consultor de Marketing y Transformación Digital y Representante de Zeus Vision , nos propondrá cómo detectar el tipo de información relevante en nuestras empresas para la toma de decisiones respaldado por el concepto de transición del Big Data al Smart Visual Data. Será en el showroom que la empresa tiene en la sala e’LivingLab de espaitec, en la planta baja del edificio espaitec 1 delante de la sala de reuniones grande.

Durante la charla veremos como la gestión empresarial actual  requiere analizar una cantidad cada vez más grande de datos. No es posible digerir toda esa documentación que, realmente, puede contener datos cruciales para la toma de decisiones. Para hacerlo, la  filosofía smart visual data apuesta por elaborar “informes vivos”. Informes que se pueden consultar en cualquier momento, con los datos en tiempo real y sin tener que abrir un ordenador ni buscar un programa determinado para acceder a ellos.

Eso es el Smart Visual Data. La selección de los datos que precisan ser monitorizados en una empresa y su proyección en pantallas situadas en despachos o espacios comunes de trabajo. ¿Te imaginas dirigir una empresa simplemente paseando por delante de grandes paneles que devuelven la información clave?

El e’suc espaitec se enmarca dentro de un conjunto de acciones de dinamización promovidas por espaitec para reoforzar el networking  y divulgar la innovación como elemento esencial de la competitividad empresarial. La acción cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.