Impartido por Jorge Durán, “Mucho más que marcas” es el nombre del primer desayuno de 2020

Hoy en día la marca es mucho más que una tipografía o un color, es un conjunto de valores en los que un determinado grupo de personas se identifican y la viven como un elemento diferenciador. ¿Por qué nos enganchan algunas marcas y otras no? El martes 18 de febrero lo descubriremos con Jorge Durán, CEO de la empresa Cocinaremociones, en el primer Desayuno Espaitec del año.

Durante la sesión haremos una reflexión sobre el poder de las marcas y veremos algunos ejemplos inspiradores y motivadores que nos ayudarán a abrir un pequeño debate sobre cómo las empresas vinculadas a Espaitec comunican actualmente sus marcas.

Agenda estimada

• 08.30 – 08.50 Llegada de asistentes y café
  • 08.50 – 09.00 Presentación de Cocinaremociones
  • 09.00 – 09.15 Charla “Mucho más que marcas”
  • 09.15 – 09.30 Diálogo abierto sobre el tema del desayuno

Inscripción previa obligatoria a través de este formulario de inscripción

Los desayunos Espaitec son eventos con periodicidad bimestral en los que a través de un formato “café networking + píldora informativa” tratamos brevemente temas de interés para el conjunto de empresas con un doble objetivo: por una parte generar puntos de encuentro profesionales para fomentar sinergias empresariales; por el otro, reciclar continuamente el conocimiento de las empresas de Espaitec a través de sesiones de formación reducidas donde hablar sobre temas de gestión empresarial e innovación. Estos encuentros se realizan con el aapoyo de la Conselleria d’Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad  Digital.