Espaitec ha sido recientemente incluido como Digital Innovation HUB (DIH) en la Plataforma de Especialización Inteligente de la Comisión Europea. Los DIH son ecosistemas creados para apoyar la digitalización de las empresas con el uso de las nuevas tecnología, una línea estratégica para la Unión Europea que incluye subvenciones para el tejido empresarial innovador de las diferentes regiones.

El próximo 23 de julio hemos organizado un nuevo Desayuno Espaitec para explicar qué es un DIH, su relevante papel en ecosistemas innovadores y su importancia para las empresas tecnológicas e innovadoras del parque en la búsqueda de financiación proveniente de las convocatorias europea

En esta ocasión contaremos con la participación de Juan Antonio Bertolín, Gerente de la Fundació General UJI y director de gestión de Espaitec,  quien nos contará la implicación de Espaitec como DIH y los beneficios para el entorno. Además, también se comentarán algunas de las convocatorias abiertas y en las que se pueden registrar las empresas interesadas.

El objetivo es aprender el mecanismo de trabajo de los DIH y saber qué empresas podrían estar interesadas en recibir información y apoyo para optar a subvenciones europeas.

Agenda estimada

08.30 – 08.45     Llegada de asistentes y café
08.45 – 09.00     Presentación de Espaitec como DIH
09.00 – 09.20     Información sobre open calls y posible canal de comunicación
09.20 – 09.30     Diálogo abierto sobre el tema

Inscripción previa obligatoria a través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los desayunos Espaitec son eventos con periodicidad bimensual exclusivos para las empresas del ecosistema Espaitec. Con un formato “café networking + píldora informativa” tratamos brevemente temas de interés para el conjunto de empresas con un doble objetivo: por una parte generar puntos de encuentro profesionales para fomentar sinergias empresariales; por el otro, reciclar continuamente el conocimiento de las empresas de Espaitec a través de sesiones de formación reducidas donde hablar sobre temas de gestión empresarial e innovación. Estos encuentros se realizan con el apoyo de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.