La UJI se posiciona con 5 proyectos emprendedores. El Mundo Castellón al Día, 12/07/2019

Finaliza la seguna edición de UJI Emprèn OnSocial con la presentación de cinco proyectos emprendedores: Ügo, Movimiento Forex, Dailyfive, Ridehub y El Telar.

Este programa tiene como objetivo fomentar el emprendimiento social, tecnológico y/o medioambiental entre la comunidad universitaria.  En septiembre de 2019 se lanzará la tercera edición de UJI Emprèn OnSocial, aunque los interesados en emprender o con ideas para resolver retos sociales de nuestro entorno ya pueden presentar soluciones y retos en la web oficial del programa ujiempren-onsocial.uji.es.

Entre los cinco proyectos emprendedores promovidos por alumnado y antiguo alumnado de la UJI se encuentran soluciones para asesorar a pequeñas y medianas ONGs, aplicaciones móviles para reducir la contaminación y favorecer la movilidad, herramientas tecnológicas para facilitar el acceso a los mercados financieros,  iniciativas para favorecer una dieta saludable y accesible,  y aplicaciones para promover la movilidad colaborativa. Toda la información en el enlace: