El Concurso Europeo de Navegación por Satélite (European Satellite Navigation Competition – ESNC) es un concurso internacional de innovación que premia las mejores ideas para el desarrollo de aplicaciones de navegación por satélite. Anualmente busca los mejores servicios, productos e innovaciones que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana.

En total, el ESNC 2014 repartirá premios valorados en 1 millón de euros. Si eres estudiante, empresario, científico o simplemente tienes ideas que aportar, ven el lunes 7 de abril a las 16.30 a la Sala Multiusos del edificio espaitec 2. Puedes ampliar información aquí y confirmar asistencia en el siguiente formulario de inscripción

Para participar no importa el estado de desarrollo en el que se encuentre el proyecto, servicio o idea de negocio. De hecho, algunos premios están orientados a favorecer el desarrollo de la idea inicial para convertirla en una realidad empresarial. Los premios incluyen dinero en efectivo, incubadora de empresas, formación para emprendedores, consultoría de patentes, apoyo a la realización de estudios de mercado, apoyo técnico, apoyo a la comercialización y acceso a expertos y financiación pública entre otros.

En la Comunitat Valenciana, el ESNC 2014 está organizado por el Consorcio Espacial Valenciano en colaboración con los 5 Parques Científicos Valencianos: Ciudad Politécnica de la Innovación (Universitat Politècnica de València), Parc Científic (Universitat de València), Espaitec – Parc Científic, Tecnològic i Empresarial (Universitat Jaume I de Castelló), Parque Científico – Empresarial (Universidad Miguel Hernández de Elche) y Parque Científico de Alicante (Universitat d’Alacant). Además cuenta con el patrocinio de Tissat y Kerajet

¡¡Anímate y participa!! www.valencia.galileo-masters.eu, tu idea puede ser la próxima ganadora del ESCN 2014.