Grupo Ceteck es un conjunto de ingenierías enfocado a la industria 4.0 con productos y servicios consolidados en el mercado desde el año 2004. Esta empresa con capital 100% valenciano vinculada virtualmente a Espaitec trabaja con la finalidad de optimizar los procesos productivos y la sostenibilidad ambiental, aplicando la inteligencia artificial en empresas de diferentes sectores industriales.

Su trayectoria empresarial fue reconocida hace unos días en la gala de entrega de los Premios Ideas UPV, recibiendo el galardón a la “Trayectoria Empresarial” . Un premio que reconoce el trabajo Grupo Ceteck como empresa creada por alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia, Ernesto Bedrina y Juan Vicente Sales, ambos Ingenieros Superiores en Telecomunicaciones, que en sus inicios recibieron asesoramiento de Ideas UPV para lanzar un proyecto empresarial que hoy en día es un referente autonómico, nacional e internacional.

Durante el acto de entrega de premios Ideas UPV manifestó que el premio reconoce la apuesta de Cecteck por ser desde 2004 una empresa pionera en la industria 4.0, el internet de las cosas y la inteligencia artificial para la industria, con proyectos realizados en más de 13 países y 11 sectores industriales diferentes.